ºSospechas.º

1.2K 73 2
                                    

Pov Taylor.

"¿Es real lo que vi? O acaso es un juego que mi mente está creando, es decir, mis 2 hermanas, bueno mi hermana y mi hermanastra demasiado juntas. No, no, no, esto en verdad no puede ser real que ellas..."

Taylor en verdad estaba asombrada de lo que acaba de ver, un tanto impactada, sin embargo no por el hecho de que su hermana este besando una mujer, porque ella sabía sobre sus preferencias, pero si porque a la que estaba besando era a su propia hermanastra, eso obviamente no podría estar ocurriendo y no estaba bien, no lo quería creer, pero no le iba a armar un escándalo sin antes estar segura de lo que vio.

Pov Lauren.

Después de esos intensos intercambios de besos y bajarme la calentura con agua fría me dispuse a desayunar con la familia. Llegué a la cocina y la mirada de mi hermanita Taylor me llegó como si estuviera asqueada de mi y de una manera acusadora, se me hizo demasiado raro pero no quería arruinar mi hermosa mañana con eso y la ignoré por completo.

Me pasé a sentar junto a Camila no sin antes tener un intercambio de miradas coquetas, y Taylor miraba disimuladamente nuestras acciones, pero lo pasé desapercibido. El desayuno pasó "normal" por así decirlo ya que Tay Tay estaba muy rara y no se me quitaba de la cabeza sus gestos.

M: Bueno familia, quiero disculparme sobre mi exceso de alcohol anoche.- decía mi padre entrando ya que todos nos encontrábamos en la sala pasando nuestro día a gusto.

L: No te preocupes papi, lo que importa es que llegaron bien, solo espero que no se vuelva a repetir.- decía sincera.

M: Lo sé hija, y a causa de eso tu y Camila se quedaron solas.- Mike sonaba avergonzado, pero es que el no es de beber mucho en las fiestas, pero realmente sonaba apenado.

T: Tranquilo papá, que de seguro Lauren Y Camila se divirtieron mucho.- Taylor dijo de modo de ironía mientras nos veía. Yo me sentí incómoda ante tales palabras, ¿y si ella ya sabía algo?

S: Sea como sea no volverá a pasar.- Dijo Sinueh tranquilamente.

M: Bueno y en modo de disculpa quiero que hoy salgamos en familia, ¿les parece ir al zoológico?.- Todos estábamos de acuerdo ante el plan de papá ya que nos gustaba salir de vez en cuando como familia.

Cada uno fue a prepararse para estar cómodos, cuando Camila y yo estábamos por entrar a nuestra habitación, Taylor nos empieza a observar de manera acusadora, me estaba hartando de eso, pero no quería precipitarme a crear una pelea, y no si vamos a salir. Camila de igual manera lo notó y hasta que entramos me dijo.

C: Lo, Taylor está muy rara, ¿le habremos hecho algo?.- Preguntaba preocupada, así como yo, ellas se llevaban muy bien, y el hecho de que Camz pensará que le hizo algo me ponía triste, si supiera que ella a cualquiera hace feliz.

L: Si me di cuenta Camz, pero no te preocupes, debe ser la adolescencia lo que le está afectando.- Tarde o temprano averiguaría que es lo que le ocurría y la encararía.

C: Eso espero cariño.- ella se acerca y me planta un buen beso, ya que como estaríamos con los demás no lo podríamos hacer por un rato.

Ya habíamos terminado y nos subimos a la camioneta para irnos. El camino no fue tanto y estuvimos cada quien en su burbuja y de vez en cuando Camila y yo en la nuestra. Nada malo podría pasar hoy.

Llegamos y no mentiré, había poco, demasiada gente, no es que no me guste pero las multitudes grandes me agobian, sin embargo, a otra persona no le molestaba.

C: ¡Corre Lauren! Vamos a ver a los monos.- parecía una niña pequeña cuando la traen al zoológico. Me agarró de la mano para que vayamos y yo la sigo.

M: Espera Camila, no corras, te puedes caer.- decía Mike mientras iba detrás de nosotros como igual los demás. Era una escena bastante graciosa, ella realmente quería ver a los animales.

L: Tranquila amor, los monos no se irán de ahí.- Le decía con una sonrisa porque ya casi me caía por sus jalones.- Además, ya dejamos a todos atrás.

C: Son muy lentos, y que tal y los monos deciden irse de su jaula.- quería reírme en ese momento de su gran imaginación, pero no.

L: Pues no me quedará de otra que comprarte uno.- Le dije como si estuviera pensando las cosas.

C: ¡¿De verdad me comprarías un monito real?!.- Su cara mostraba una gran ilusión, quería besarle en esos momentos pero nuestros padres ya se estaban acercando.

L: Uno real no, uno de peluche.- cuando le dije eso su cara no cambió para nada, seguía con sus ojitos brillosos.

C: Eso es aún mejor, gracias Lolo.- saltaba como niña pequeña, pero aún así seguimos nuestro camino hacía el "santuario de los monos". Llegamos y habían distintos tipos, vimos desde los orangutanes hasta los gorilas. Por una parte me da tristeza que se encontraban encerrados, pero no podía hacer nada. Camila creo que tuvo la misma idea porque ya no se encontraba muy feliz que digamos.- Ellos están ahí aburridos, y encerrados, mientras que nosotros tenemos muchas libertad.

L: Así es la vida Camzi, a veces es necesario que estén aquí por cuestiones de que son animales que pudieron estar en peligro.- le digo para que no se sienta mal.

C: Es muy triste; pero bueno, vamos a ver a los demás.- Y así estuvimos, hasta llegamos a donde se encontraban los monos de trasero rosado, creo que se llaman mandriles.

L: Mira Camz, ese se parece a ti, tiene el trasero grande y rosado.- estallé en risas por lo que dije, porque era verdad. Pero a ella no le parecía dar gracia, ya que me miró de una manera seria.- Oh vamos, fue divertido.

C: No, realmente no lo fue.- se indignó y cruzo sus brazos e hizo como su no me quería mirar.

L: Bien, no fue gracioso.- me acerco a ella y tratando de que no nos vea nuestra familia le susurro.- De todas maneras, el que esté grande te hace ver demasiado bien, hasta me dan muchos celos cuando te miran ahí.- con eso me alejo y le sonrío mientras ella tiene su cara toda roja, como si hubiera estado debajo de sol por mucho tiempo.

C: Cuando estemos en casa arreglamos esto.- me dio un pequeño golpe en el brazo y se fue a pedirle a nuestros padres un poco de dinero, ya que compraría algo de beber, hacía un calor infernal.

T: Vaya, al parecer ni disimular pueden.- con eso dicho me paralice.- No lo puedo creer Lauren, de tantas personas, ¿Camila?

L: No sé de qué estás hablando Taylor.- le respondía seria.

T: Por favor, no te hagas, desde kilómetros se puede notar.- parecía aún como si no se lo creyera.- Vaya, ¿y desde cuándo ustedes 2... ya sabes...?

L: Taylor... por favor...- le suplicaba para que parara. 

T: ¿Por favor qué Lauren? Las 2 me dan un asco, que ya no puedo ni mirarlas.- si estaba molestada, y por lo que se ve, decepcionada. 

L: No le digas a nuestros padres, Taylor, por lo que mas quieras.- hablaba con la voz casi cortada.

T: No diré nada, pero eso si, terminen estos juegos de una vez por todas.- finalizó nuestra charla, y en ese momento me encontraba entre la espada y la pared.




*Muy pronto edición de esta historia*

Hola a todos, espero que me disculpen por actualizar después de mucho, y pues como andamos en cuarentena verán capítulos nuevos, hasta una historia nueva. Me harían muy feliz que le den su estrellita y si gustan pueden seguirme, bai. <3

Pd: Perdonen si hay faltas ortográficas. :(

HERMANASTRAS ×CAMREN×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora