*Bueno antes que nada me gustaría que vieran este tráiler de lo que sera la próxima historia, espero les guste y también escuchar sus opiniones o sugerencias (aunque se que no van a comentar:'v). Esto es todo y disfruten el capítulo. Bye:v (vídeo en multimedia)*.
Pd: Si quieren se pueden suscribir al canal donde está el tráiler ;v.
Una semana ya había pasado desde el pequeño incidente que pasarón Lauren y Camila. Pero en una semana pasan muchas cosas.
En forma de disculpa, Lauren, le regalaba todas las mañanas una rosa roja, junto con un pequeño papel donde le demostraba todo lo que sentía ella cada vez que la veía o alguna otra cosa. Y por supuesto hoy no era la excepción.
Hola Camz, hoy sin duda no puedo creer que tengo a una maravillosa chica que me hace suspirar con tan solo una sonrisa. Tú haces que me vuelva torpe y cariñosa, solo tú tienes ese control sobre mí. Te amo y no lo dejare de hacer.
By: Lauren 🖤
Camila sonrió ante el pequeño pedazo de papel que tenía entre su mano, aspiraba el olor de la rosa, olía exquisita, sentía una ligera combinación de vainilla y chocolate. No sabía si podía estar más enamorada de Lauren, porque demonios, era perfecta. Guardo el pequeño gesto en una pequeña caja donde solo estaban las notas de Lauren y la flor la puso en un florero, ya llevaba 8 flores, le encantaba. Bajo rápido hasta la cocina, moría de hambre y en esos momentos solo podía pensar en algo... Comida. A Lauren le tocaba hacer el desayuno y Camila lo sabía, le encantaba cuando Lauren la consentía porque le cocinaba su especialidad, tortitas de plátano con huevo y tocino, aunque ella se servía más de las tortitas de plátano.
Estaba en la puerta de la cocina y veía como Lauren hacía unas cosas, estaba de espaldas así que no notaba mucho. Como era costumbre, ella de acercaba y la abrazaba, sus manos se posaban en su abdomen, acariciando, sintiendo que estaba bien definido. Lauren solo podía suspirar y deleitarse con las caricias, le gustaban, sentía que la ralajaban.
L: Buen día amor.- susurro Lauren a Camila, mientras está dejaba un pequeño beso en su cuello para proceder a sentarse. No tardó mucho y ya tenía un plato bien servido frente a ella.
C: Te amo demasiado.- le dijo y le dio un pequeño beso para después devorar el desayuno. Lauren río con ternura al ver como Camila a veces puede ser una niña. No tardó mucho y el plato de Camila ya estaba vacío, su novia sabía lo que significaba, llenarlo de nuevo.
L: Demonios Camz, no sé cómo puedes comer demasiado y no subir ni un kilo.
C: Tal ves sea genética.- se encogió de hombros.- dice mi madre que en su familia era igual y todo se iba al trasero.
L: Agradezco a la genética entonces.- Río divertida Lauren, mientras Camila no aguantaba la risa.
C: Pues amor, tu tienes un trasero de infarto.- De inmediato su novia de puso roja ante el comentario.
Las dos habían terminado su desayuno, de un momento a otro Camila estaba un poco rara, Lauren lo notó pero espero hasta que estuvieran solas en su habitación para preguntarle. La tarde la decidieron pasar viendo alguna que otra cosa en la sala, abrazadas. Sus padres habían salido junto con los demás a casa de los tíos de Lauren, a ella no le gustaba visitarlos porque siempre le hacían preguntas incómodas o fuera de lugar, y ni hablar de sus primos que solo se la pasaban viéndola y eso no lo soportaba. Camila de igual manera no quería ir, puso de excusa un dolor en la rodilla, gran excusa, sus padres no protestaron y decidieron marcharse con sus demás hijos.
ESTÁS LEYENDO
HERMANASTRAS ×CAMREN×
FanfictionLauren Jauregui una chica espontánea o como sus amigos dicen "DARKS" de 18 años que vive con su padre ya que su madre murió a causa de una rara infección. Camila Cabello una tierna y dulce chica de 17 años esta viviendo felizmente con su madre y c...