Pov Camila.
Todo iba demasiado bien, ¿en qué momento fallamos?, si tal vez hubiéramos sido mas cuidadosas con nuestras acciones, revisar que nadie nos vea mientras nos damos afecto en la casa, y guardarnos en la habitación...
L: Camz.- estaba muy metida en mi mente que por un momento dejé de escuchar a Lauren.
C: Lo siento, ¿decías?.- trataba de no llorar. Que Taylor se haya enterado sobre nosotras 2, es... bastante.
L: Te decía. Sé que esto ya es muy preocupante, en algún momento nuestros padres se enterarán y no quiero imaginar lo que pasará.- esa es la peor parte de todo, nuestra familia nos despreciará.- Pero te prometo, juro, que pase lo que pase nos tenemos la una y la otra.- esas palabras retumbaron en mi cabeza, "la una a la otra". Lauren en algún punto me proporcionó esa tranquilidad que tanto me faltaba. La miré a los ojos y con solo hacerlo sabía que me estaba diciendo la verdad.
C: Si amor, confío en eso.- nos encontrábamos en nuestra habitación, por ahora el único lugar seguro que teníamos ante Taylor. Sabía que desde ahora en adelante ya no podría interactuar demasiado con Lauren, para que al menos sepa que ya no estamos juntas. Esto apesta.- Lo', yo... yo no quiero que nos separen.- lo llevaba aguantando y me derrumbé, abrace a Lauren fuertemente y lloraba, ese sentimiento era algo parecido a una ruptura.- Vayámonos Lauren, tu y yo juntas, donde nadie nos conozca...
L: Tranquila Camz, nos iremos, pero no ahora. Apenas somos menores y estamos estudiando.- soy una estúpida, buena idea Camila.- Pero cuando entremos a la universidad, nos iremos lejos y es donde seremos libres. Esto es solo una piedrita en nuestro zapato.
C: ¿Me lo prometes?.- preguntaba como niña pequeña, L solo rió y asintió.
L: Te lo prometo pequeña.- con esto, un beso en la frente y otro en los labios, cerramos nuestro trato.
C: Bien, me dolerá pero es momento de "actuar".- decía algo triste, ya que teníamos que estar distanciadas por Taylor.
L: Nuestra habitación será nuestro lugar seguro cariño, por ahora.- a Lauren igual le ponía mal, como no, si su propia hermana le había dicho que da asco.
C: Sabes, después de todo tenemos una mini cómplice que nos apoya y quiere mucho.- traté de animarla un poco, ella está cargando con mucho.
L: ¿En serio? ¿Puedo saber de quién se trata?.- decía curiosa.
C: Sofí.- le decía con una sonrisa, y ella se quedó sorprendida.- Cuando apenas empezamos a vivir aquí se dio cuenta, realmente es una gran niña.
L: Amo a esa pequeña, se merece un gran helado.- y si, la inocencia de mi hermanita era grande, si me ve feliz, ella también lo es. De vez en cuando teníamos nuestras charlas de hermana a hermana, donde ella me preguntaba como iban las cosas con Lauren, y aunque es pequeña sabe comprender las cosas.- Saldremos las 3 a escondidas.
**********************************************************************
Al siguiente día todo parecía normal, exceptuando que teníamos la mirada fija de una persona. Lo único que no podía evitar Taylor, era el hecho de que Lauren y yo nos fuéramos juntas a la escuela; y así lo hicimos, en el camino estuvimos en silencio, más bien por primera vez cada una en su mundo. No lo veo como algo de malo, pero necesitábamos pensar. El camino se me hizo corto con todo esto, necesitaba desahogarme. Lauren como siempre me abría la puerta, me gusta esos pequeños gestos de ella.
L: Bueno bella dama, hemos llegado.- me regaló una de sus sonrisas, que desde en la mañana no veía y le respondí con una mía.
C: Te toca estructura de la lengua, ¿verdad?.- es obvio que me sabía su horario, tenía bien vigilada a mi mujer, eso sonó gracioso "mi mujer". Ella asintió divertida.
L: Si señora, y si no me equivoco a ti te toca ¿artes?.- asentí.- Pues te acompaño a tu aula.
C: De acuerdo.- algunas clases las teníamos juntas, y otras obviamente separadas. Llegamos a mi salón y nos despedimos, no nos mostrábamos un afecto de noviazgo porque la mayoría sabía que eramos hermanastras, pero se llegaba a notar que damos unos aires de alguna relación.
D: Hablando de la reina de roma.- decía Dinah a mi entrada, era bastante claro que hablaban de mi con Normani, esa era mi única clase que compartía con N.- ¿Ya te despediste de tu protectora?
C: Cállate Dinah y mejor dime, ¿qué estabas hablando de mi?.- me senté a una banca de ellas.- Se ve que estaba interesante.
N: Oh no es nada Mila...- en eso Dinah la interrumpe.
D: Dinos Camila.- me veía de una manera curiosa.- ¿Qué cosas traes con Lauren?.- esa pregunta me tomó por sorpresa, primero Taylor y ahora ellas, es como si todo el mundo se quitara la venda de los ojos y se diera cuenta de lo que estoy pasando con Lauren.
C: No sé de que estás hablando Dinah...- le contesté seria, o sea, es mi mejor amiga, pero una cosa es estar saliendo con una chica, pero no si ella chica es parte de tu familia.- ¿A qué viene eso?.- Buen momento para llegar temprano y estar en un interrogatorio con estas 2, el salón aún estaba algo vacío, la mayoría se encontraba hasta adelante de la clase y nosotras atrás.
D: Bueno pues, es que ustedes dos digamos que no son muy disimuladas.- Y he ahí el problema de como la gente se da cuenta.- Sabes que nos puedes contar cualquier cosa Mila, soy tu amiga, no estoy aquí para juzgarte, estoy para apoyarte.- quería llorar, porque después de algo tan amargo como las amenazas de Taylor, sabía que existía gente que comprendía las cosas, y ellas 2 eran las mejores.
N: No la martirices más Dinah...- interrumpo a Normani, pobre, nunca termina sus oraciones.
C: No, chicas, les contaré.- lo solté, les conté todo desde el día que comenzamos a vivir con los Jauregui hasta estos días, el maestro había entrado pero se ve que el día de hoy no quería impartir clases, por lo que nos dio unos minutos para que se "recuperara", siendo el de artes era muy notoria la jaqueca que llevaba. Mientras seguía con la historia ellas me veían atentas, escuchando cada palabra y asombrándose en algunas partes, por mi parte, sentía un gran alivio el tener que contarle a alguien todo esto, no me lo podía dejar así, me abrumaba no poder decirle a alguien como me siento, alguien que no sea Lauren porque ahora ella misma está en una situación peor. Sabía que podía confiar en ellas.- Y hasta ahora Taylor lo sabe y nos tiene amenazadas. Entiendo si me ven con asco, pero mi amor hacía Lauren es, grande.
N: Cielos.- se limito a decir Normani, asombrada por todo lo escuchado.
D: No te preocupes Mila, yo tengo un tío que se casó con su prima, así que no me asombra.- y ahí estaba la Dinah que quería, sacando una de sus ocurrencias.- Maldita arpía.- se refería a Taylor.
C: Hey, no le digas así, es mi hermanastra.- la miré seria, porque aunque ella esté haciendo esas cosas no toleraré que la insulten, sé que no lo está haciendo con malas intenciones y actúa por la impresión.
D: Lo siento.- acepté sus disculpas.- Pero, ¿qué harán entonces?
C: Irnos a una universidad lejos de aquí.- le dije sincera.
N: Camila, yo no te voy a juzgar por quien te guste, tu puedes contar conmigo para lo que necesites.- agarró una de mis manos.- Quiero verte feliz.
C: Muchas gracias Mani.- una lágrima salió, pero la limpie rápidamente, no quería llorar en la escuela.
D: Opino lo mismo. Cualquier cosa que necesites estaremos aquí para ti.- las abrace a las 2, no todas las personas eran malas y te aceptaran tal y como eres.
C: Son las mejores.- la clases la verdad no siguió, el maestro de verdad estaba mal así que nos dieron el tiempo libre; al estar sin una clase ellas se dispusieron a ayudarme sobre como hacer que Taylor comprenda las cosas, fueron demasiada su ayuda en pocas palabras.
ESTÁS LEYENDO
HERMANASTRAS ×CAMREN×
FanficLauren Jauregui una chica espontánea o como sus amigos dicen "DARKS" de 18 años que vive con su padre ya que su madre murió a causa de una rara infección. Camila Cabello una tierna y dulce chica de 17 años esta viviendo felizmente con su madre y c...