Camila Pov.
Llegue a casa después de hablar con Shawn y estaba algo cansada,tenia que terminar la tarea,esta vez era química y no se me daba muy bien la tabla aunque a unos se las aprenden como si fuera la oracion de la iglesia,ok me voy a ir al infierno por pensar eso pero es que es la verdad.No se porque siento la necesidad de pedirle ayuda a Lauren pero no perderé nada con intentar.Ella se encontraba en la cocina haciéndose un Sándwich y me ve,pero vuelve la vista a su sándwich.
C:Lauren.-le hablé desde el marco de la puerta y ella alza la mirada.
L:Que deceas.-me responde poniéndole mayonesa al pan,de una manera delicada y uniforme.
C:Será que me puedas ayudar en mi tarea de química?.-ella le pone el jamón y es una de las imágenes más perfectas que he visto aunque sea algo raro ver a una persona haciéndose un sándwich y te parezca perfecto pero es que Lauren Jauregui es perfecta en todo.
L:Hmmm, esta bien.-termino de hacer su sándwich.-te veo en la habitación.-asenti y me subí de inmediato.Tardo unos 5 minutos en llegar con un plato en mano y 2 sandwiches.-Vamos a tardar un poco y supuse que tendrías hambre así que te prepare uno.-era tan tierna al hacerme uno,si no fuera mi hermanastra le daría muchos besos ahora.
C:Gracias.
L:Bien en que te ayudo.-se sentó alado de mi en forma de indio,y yo saqué mi libreta para mostrarle.
C:Necesito que me ayudes con los elementos.-le empeze a explicar y ella parecía entenderlo.
L:Ok,eso es fácil mira.-y así comenzó con Lauren siendo mi tutora,de vez en cuando no prestaba atención y me ponía a ver sus ojos,era realmente hermosa pero en una de esas me atrapó.-Camila estas prestando atención?
C:Emm...si si lo estoy haciendo.-le respondí algo nerviosa.
L:Pues no parece.-le dio un mordisco a su Sándwich a medio comer y no pude evitar verlo y mordí mi labio ante la vista que tenía.-Que?.-me pregunto ya que la seguía viendo.
C:Nada.-aparte la vista un poco sonrojada.-demos un descanso,mi cabeza está procesando toda la información que me acabas de dar.
L:Ok,pero sólo unos minutos porque debes seguir si no quieres salir mal.
C:Bien.-puse de un lado mis libros y agarre lo que Lauren me había preparado para comerlo.Rompio el silencio y me pregunto.
L:Y como va con Shawn?.-termine de masticar para poder responderle.
C:Terminé con el.-dije como si nada y ella pareció sorprendida.
L:Porque?
C:Digamos que no fuimos el una para el otro.-deje la parte de la comida en el plato que tenía Lauren asentado en las piernas y cuando lo coloque quedamos muy cerca.Y era mucha tensión que yo tenía desde que la vi preparando su sándwich que tenía que ser liberada.Estabamos tan cerca que podía sentir su respiración,y yo estaba tensa.
L:Dime que puedo hacerlo.-pregunto ella como si me pidiera permiso.
C:Hacer que?
L:Dime que puedo besarte.
C:No.-le dije y cerré los ojos alejándome de ella lentamente.
L:Lo siento.-dijo ella como pensando en lo que acaba de pasar.-Nose de donde salio eso....enserio no fue mi intención...se que fue algo muy desagradable pedirte eso...nose en lo que estaba....
C:Lauren.-la intente tranquilizar y al parecer si funciono.-No es eso.-me vio confundida ante lo que le acabó de decir.-Es que yo no he dado mi primer beso.
ESTÁS LEYENDO
HERMANASTRAS ×CAMREN×
FanfictionLauren Jauregui una chica espontánea o como sus amigos dicen "DARKS" de 18 años que vive con su padre ya que su madre murió a causa de una rara infección. Camila Cabello una tierna y dulce chica de 17 años esta viviendo felizmente con su madre y c...