°La Nueva°

9.2K 486 57
                                    

Pov Camila.

Al llegar pude notar a muchos estudiantes que veían a Lauren de seguro es la popular aquí.Y me sentía rara al tener sus miradas,unas chicas se acercaron a ella pero no le tome importancia yo me alejé de ella ya que hablaba muy "cariñosa" con esas chicas y no me interesaba la verdad.Me diriji a la dirección ya que tenía que agarrar mi nuevo horario y lo de mi casillero.Estaba caminando por los pasillos cuando alguien choca conmigo y se caen mis libros, valla primer día y hago el ridículo.

Xx:Fíjate donde caminas.-me dijo el si el.

C:Lo si..ento..enserio.-el levanto la vista y abrió grandes los ojo.

Xx:Espera no...no,es mi culpa no debí correr sin fijarme.-Me dio una sonrisa tímida y yo comprendí.

C:No hay problema.-Empeze a recoger mis libros y el me ayudó.-Es que soy nueva y buscaba el aula 735.

Xx:Ten.-me entregó un libro.-Mm yo paso por el mismo aula,si quieres te acompaño.

C:Ok,pero no me has dicho tu nombre.

Xx:Ho lo siento mi nombre es Shawn Mendes un gusto.-me estrecho su mano y gustosa la tome.-y el tuyo?

C:Camila,Camila Cabello.

S:Lindo nombre al igual que la chica que lo lleva puesto.-no pude evitar sonrojarme ante su alago y empezamos a Caminar hasta llegar a mi aula.En el camino el me preguntaba sobre mi y le contaba todo y le dije que mi hermanastra era Lauren y el se asustó pues dice que es una de las estudiantes malas de por aqui, me agrado mucho conocerlo y quedamos en almorzar juntos.

Entre y me percaté de que Lauren no llegaba,se supone que nos tocaba la primera clase juntas.Me senté en un lugar donde no había nadie porque ahora no quería socializar. Pasaron como 3 minutos cuando se escucha que tocan la puerta en eso se nota a Lauren.

L:Puedo pasar?.-pregunta ella con una sonrisa su hermosa y perfecta sonrisa.

M:Conociéndola a usted señorita Jauregui puede pasar pero para la próxima tendrá castigo.

L:Si.-ella entró y se sentó alado mio, no tenía la necesidad de preguntarle dónde estaba ya que no me importaba.-Donde estabas?.-me susurro algo molesta y sin apartar la mirada de la clase.-Te estuve buscando.

C:Lo siento es que fui a la dirección a buscar mis horarios y con eso conocí a un chico.-Ella fruncio un ceño y asintió.

L:Cuidado con esos chicos Camila que no crees lo que parecen.

C:Pero era lindo...-no me dejó terminar y me interrumpe que grosera.

L:Ya! Esta bien mucha información para mi.-se notaba que estaba algo molesta pero porque? Acaso estaba celosa?

C:Acaso estas Celosa?.-ella río sarcásticamente y eso me molesto.

L:Yo celosa de ti...No me hagas reír,recuerda que somos hermanastras.-Bufé ante su ego que lo tenía muy alto y asenti para luego prestar atención a la clase,no quería sacar malas notas.

Pov Lauren.

La idea de Camila de que conoció a alguien no me gustaba y nose me daba mala espina,pero que más le puedo hacer sólo soy su hermanastra.

L:Todavía esta en pie que te enseñe la escuela?.-Le pregunté ya que habiamos dicho que yo se lo enseñaría.

C:Si,pero en el almuerzo me voy a ir con Shawn.

L:Ok.-no me gustaba esta sensación mía,yo no debo sentir cosas por ella no lo debo hacer.

Tocaron el timbre y salimos a las demás clases y veo que mi pequeña amiga Ally se acerca.

A:Hola Lo.-dice ella acompañándome.

L:Hola Allycat como estas?.

A:Pues Genial soy la novia de Troy.-se notaba la felicidad que traía y Troy era un buen chico por lo que a mi igual me daba gusto.

L:Eso es Genial felicidades.

A:Gracias,Y tu como andas?.

L:Pues normal,como siempre.-no me encontraba bien ya que me sentía rara desde que Camila me contó de su amigo "Shawn".

A:Mmm hoy no te ves así.-Yo frunzo un ceño,no entendía me veo diferente?.-Te ves mas amargado de lo normal.-ella ríe y sólo ruedo los ojos.

L:Ja Ja Ja que gracioso.-le hice notar mi sarcasmo ya que no estaba para juegos.Habíamos llegado a nuestra clase y nos sentamos juntas.

Enserio Odio Matemáticas no es que me valla mal pero se me hace aburrido no se de que me servirá el -272x+389 si ni que fuera científica pero ya que.Ahora yo me dirijo a la cafetería me siento donde siempre con Ally y Normani, cuando me percato que Camila viene con Shawn,NO le hacía caso a mis amigas porque no me interesaba de lo que hablaban pero Shawn debe de querer algo con Camila.

A:Me escuchaste Lauren.-Me estaba hablando Ally y trataba de buscar una respuesta para que no me atraparan viendo a Camila.

L:Emmm si.-dije con nerviosismo.

A:Entonces estas de acuerdo?.-Diablos ahora que le digo.

L:Nose.-tenía que sonar lo más confiable que fuera.

N:No estabas escuchando verdad?.-yo sólo asenti.-Que es más importante que escucharnos?.-Yo sólo puse mi mirada en Shawn y Camila,ellas miraron donde yo veía.-HOO y que pasa? Te gusta la chica? O que?.

L:NO ME GUSTA!.-lo dije rápido y algo fuerte por lo que algunas personas me vieron pero lo bueno que Camila no escucho.-Ella es mi hermanastra.-les dije y se quedaron heladas sin nada que decir cuando Normani hablo.

N:Lo siento yo no sabía.

L:No te preocupes.

N:Ok,y por que los espías?.-pregunto y yo tuve que responder.

L:Es que....nose me da mala espina ese tal Mendes,nose que tramara.

A:Dicen que Shawn busca a las que parecen fáciles para acostarse con ellas.-Normani y yo nos quedamos viendo a Ally por lo que había dicho y no lo creíamos Shawn no se iba a acostar con Camila mi Camila.

L:Si ese bastardo llega hacer algo con Camila lo mato.

A:Pues cuidala porque nadie se resiste a el.

Tenía que alejar a Camila de el pero nose como.

HERMANASTRAS ×CAMREN×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora