Pov Lauren.
Cuando terminó la primera clase ahora me dirijo a la clase de español donde por suerte me toca con Camila,en el camino me topo a Louis que iba acompañado de un joven de cabello rizado.
L:Hey Louis.
LO:Hola Lauren.-el me saluda para luego presentarme a su amigo.-El es Harry y va en mi clase del señor Jigger's.
L:Mucho gusto Harry.
H:Igual.-hablamos un rato cuando me doy cuenta de que voy a llegar tarde a clases.
L:Lo siento chicos ne tengo que ir, si ni se me hace tarde.
LO:Entonces hasta al rato Laur.
H: Adiós.-me despedi y ahora si me fui.Al llegar todos ya estaban en sus lugares y el unico asiento vacío era con Brad atrás.
L:Puedo pasar?.-le pregunte a la maestra.
M:Llega tarde señorita Jauregui.
L:Lose lo siento, le prometo que no volverá a pasar.
M:Pase pero a la próxima tendrá castigo.
L:Si, gracias.-entro y veo a ver a Camila pero parecía estar molesta conmigo que no me miraba a ver.
B:Hola Lauren.-me saludo Brad, el no me caía mal ni muy bien pero aveces me ayuda en la clase de artes.
L:Hola Brad.-la clase paso de lo normal porque la mayoría me pedía ayuda en español porque era la única, además que no sabían que Camila igual hablaba español pero mejor que yo.
M:Bien chicos, van hacer equipos de 2, y resolverán estas hojas que les daré.-de un momento a otro todos se amontonaron al rededor pero no lo iba hacer con ellos, lo quería hacer con Camila para poder hablar con ella y saber porque estaba así.
Xx:Lauren haslo conmigo.
Yy:No conmigo Laur.
L:ya
Oo:Ella no las va a escojer a ustedes,vamos hacerlo ella y yo.
L:Ya.
Tt:Ella ya escogió y lo hará conmigo
L:CHICOS!.-todos guardaron silencio y me miraron.-no lo voy hacer con ninguno de ustedes.-se veía la cara de molestia que tenían.-lo hare con Camila.-entonces todos la voltearon a ver y ella se sorprendió, me acerqué y me senté con ella para empezar hacer el trabajo.
L:Hola.-le dije y ella parecía molesta.-Camila que pasa? Estas molesta conmigo.-ella no respondió.-que te hice ahora.
C:Vete con tu nuevo amigo hacer la tarea.-me dijo con un tono enfadado y no me miraba a ver.
L:Que amigo Camila.-le pregunté y creo que hablaba de Louis.
C:De tu amigo que ayudaste en la entrada.
L:Hablas de Louis?
C: hasta su nombre ya sabes.-dijo irónica.
L:Camila crees que me gusta Louis.-le pregunté y ella no respondía.-Camila responde.
C:Nose dime tú lo que sientes por el.-me respondió ¿decepcionada?
L:Camila, el sólo es un amigo que llegó a la escuela desde Inglaterra y nadie lo había hablado hasta que yo lo hablé.-ella me miro a ver y se notaba avergonzada por su forma de comportarse.-el extraña su antigua escuela y su demás familia que se quedó ahí.
C:Dios, lo siento Lolo pero pensé que te gustaba.-me decía para remediar su molestia.
L:Ya te dije quien es la persona que me gusta.
C:Así? Y quien es?
L:Pues, es muy hermosa y cariñosa.
C:La conozco?.-me dice tratando de adivinar.
L:Mucho.
C:Como se llama?
L:Lana, Lana del Rey.-me da un golpe en el brazo y sólo me pongo a reír.
C:Idiota.-ahora estaba molesta ella.
L:Sabes que eres tú.Tu eres la persona que me gusta.-sin que nadie se de cuente le doy un beso rápido en la mejilla.
C: Lose, y tu también me gustas.
L:Es bueno saberlo.-hicimos las hojas que la maestra nos había entrado sin ningún problema,en ratos nos agarrabamos las manos.Sono la campana por lo que indicaba el receso.-te vas con tus amigas?.-le pregunte ya que de ves en cuando venía conmigo.
C:No, esta vez quiero pasarla contigo.
L:Entonces, esta bien que vayamos con las chicas?
C:Claro.-nos fuimos al comedor donde ya todos estaban, como siempre tomamos nuestra comida y nos fuimos a la mesa donde estaban todas.
D:Hola Camila.
C:Hola DJ.-era corto decir que Dinah y Camila eran grandes amigas, compartían muchas cosas y se hablaban regularmente.Saludamos a todas y empezamos a comer.
N: Lauren esa chica no deja de verte.-dice disimuladamente y apunta a la persona que no deja de verme, volteamos a donde apuntaba Mani y y digo volteamos porque todas queríamos ver de quién se trataba.
A:O yo conozco a esa chica...-trataba de recordar y cuando lo dijo la mire a ver.-Ya se me olvidó como se llama pero va en mi clase de sociología.-de inmediato mire a ver a Camila que no se veía contenta.
L:Camz?.-parecia que no me quería hacer caso, como estábamos sentados juntas agarro su mano bajo la mesa y la acarició para que sepa que no se tiene porque molestar.
D:No es fea en realidad.-dice Dinah y Camila la fulmina con la mirada.-Que? Es que solo mírala.
N:Dinah.-le hablo Normani
D:Si?
N:Callate
D:Esta bien.-en esos momentos todas nos reímos al ver como Dinah era gobernada por Normani.-Callense.
C:Admitelo Dinah, eres una gobernada como Lauren.
L:Oye!.-todas empezaron a reír.-No soy gobernada.
A:Si lo eres, y por una extraña razón lo eres más con Camila.-Casi me ahogo con el agua que estaba tomando y Camila con su cara roja.
N:Hay algo que nos estén ocultando chicas?
L:Emm...n....no.-dije algo nerviosa ya que no sabría si contarles a ellas sobre Camila y yo porque me da miedo como podrían reaccionar.
A:De acuerdo.-dijo Ally dudosa, el almuerzo paso y debíamos ir a nuestras siguientes clases.El resto de la escuela paso y ya me encontraba en la puerta esperando a Camila veo cómo se acerca ella y del otro lado viene Louis.
LO:Hola Lauren.-me saluda y Camila llega.
C:Lista Lo?.-me mira a ver y luego ve a Louis.
L:Cierto, Camila el es Louis, Louis ella es Camila.-los dos se saludaron.
LO:Ho es un gusto Camila.
C:Digo lo mismo Louis, me pareces agradable.-de eso viene Harry su amigo.
H:Hola.-el chico saludo a Louis.
L: Hola, lo siento Harry ella es Camila
H:Hola Camila
H:Bien nos vamos Lou?
LO:Si.-Camila y yo vemos cómo los dos se van.
C:Crees que esos dos tengan algo?.-me pregunta Camila.
L:Creo que se gustan o algo así.Nos vamos?
C:Si.-llegamos al auto y nos dirigimos a casa.
Pregunta: Alguna de ustedes está en el grupo de Camren Shipper❤?
Gracias por leer y votar me hacen feliz, perdonen las faltas de ortografía,sigan shippeando Camren y sean felices.
ESTÁS LEYENDO
HERMANASTRAS ×CAMREN×
FanficLauren Jauregui una chica espontánea o como sus amigos dicen "DARKS" de 18 años que vive con su padre ya que su madre murió a causa de una rara infección. Camila Cabello una tierna y dulce chica de 17 años esta viviendo felizmente con su madre y c...