°¿Celos?°

8.7K 431 101
                                    

Pov Camila.

Habían pasado una semana y Shawn era un gran amigo,me trataba bien,me hacia reir, era muy lindo la verdad pero el quería algo más conmigo pero yo lo veía como un amigo más bien un hermano.

En la semana transcurrida el me pidió una cita y yo acepté como una salida de amigos,y si preguntan de Lauren ella a estado muy extraña me dice que me alejé de el pero yo no le hago caso,ni que fuera mi novia.

Estaba arreglandome para salir con Shawn,solo me faltaba vestirme.Me puse una blusa de manga corta blanca que se veía el ombligo, con una falda corta negra,y sin faltar un moño negro con unos zapatos algo altos.

No negaría que me veía mal pero es lo casual que me puse para salir.Ya estaba lista y baje las escaleras para esperar en la sala,cuando bajo la vista de Lauren de su teléfono paso a mi y me vio sorprendida,me sonroje algo porque me veía de pies a cabeza.

C:cierra esa boca que podrían entrarte moscas.-le dije con una sonrisa y ella la cerro se notaba lo avergonzada que estaba,me senté a un lado de ella por lo cual sentí su tensión.-Tan mal me veo para que no me veas.-le dije porque volvió a bajar su vista a su celular.

L:He...no...em...no..es...no es eso.-Porque tartamudeaba eso es algo extraño.

Pov Lauren.

DEMONIOS! se ve extremadamente hermosa,porque estoy empezando a sentir eso por ella y porque con ella podría ser cualquier persona,pero no,tenía que ser ella.

Me daba mucha rabia saber que se viste así por Shawn y no por mi,maldito.

L:Te ves realmente bonita.-le aclare y vi como se sonrojaba.

C:Gracias.-dijo después de una risa tímida,Dios amo como ríe.-Ya casi me vienen a buscar.-cuando dijo eso se me borró la sonrisa del rostro y devolví la atención a mi teléfono.

L:Pues diviertete.-dije lo más neutral que pude pero debía contener mis celos.

C:Lauren que pasa?,has estado extraña estos días?.-me sorprendió la pregunta ya que ni yo sabía que me comportaba raro.

L:Nose de que hablas?.-estaba nerviosa pues creo que estaba solo,solo un poco nerviosa por su cita con ese tal Chon.

C:Bien.-dejo de hablarme y Agarró su celular cuando se escucha que tocan la puerta,se paro y fue a ver quien era.

S:Wow Camila,te ves muy linda.-escuchó decir a Shawn y no pude controlar mis celos ella no estaba linda! Ella estaba hermosa! Camila le agradeció y yo puse mis ojos en blanco y para no seguir escuchando me subí a mi habitación, dando unos algo fuertes paso cuando subía las escalera,para poder estar adentro de mi habitación.

Porque tuve que empezar a sentir,tal vez sea una confución si,eso ha de ser debo conseguir algo que me distraiga y ya se como.

L:Hola Keana estas libre ahora.-le pregunté a mi amiga de una noche sin compromiso.

Pov Camila.

Me había molestado la actitud de Lauren ella no se tiene porque molestar si salgo con alguien o no,a veces me confunde mucho ella,pero que más puedo hacer.

Habíamos llegado a una cafetería y nos sentamos en una mesa cerca de una ventana,veo que se nos acerca un mesero que se veía que era gay.

Xx:Hola linduras que pedirán.-me hacia algo de gracia como hablaba y veo cómo la mayoría del tiempo se le quedaba viendo a Shawn.

C:Emm,a mi me das un café Américano con leche (creación mía nose de cafés:v)y una dona de chocolate y la otra de frutos rojos.

Para alguien esto sería una bomba extrema en la diabetes pero yo así era me gusta la comida que más pueden hacer.

Xx:Ok,y tu precioso.-le dijo a Shawn que le dio una cara de confusion y yo solo reía en bajo.

S:Emm,yo quiero un Café Xpress y una rebanada de pan con manzana.-el camarero asintió y se fue a buscar lo que pedimos,nos quedamos hablando de bobadas lo cual era divertido.Además quería preguntarle el nombre al camarero ya que QUIEN NO QUIERE UN AMIGO GAY?! yo necesitaba uno en mi vida.

Xx:Ok,aquí están sus pedidos.-el sirvió lo que pedimos en la mesa junto con una cosas para el café.-Y aquí está mi número para que me llames lindo.-se dirijio a Shawn luego le guiño y se fue yo solo me puse a reír,el me dio el número talves lo llamé yo.

S:Y bien como está tu comida,pediste mucho.-yo comía y la verdad estaba todo delicioso.

C:esta DELICIOSO!.-el sólo río y comió.-y el tuyo?

S:Igual aunque no me gustan mucho las donas.-lo mire fingiendo indignación,como podría odiar a las donas?!?.-Camila?

C:Si?.-le respondi para luego tomar un poco de mi café.

S:Mira te traje aquí para preguntarte algo.-yo casi me ahogo con el café por lo que me iba a preguntar porque sabía que yo le gustaba y no quería dañar sus sentimientos.-Se que nos conocemos muy poco pero en verdad me gustas y siento esto desde la vez que chocamos eso fue gracioso.-yo sólo lo escuchaba con nerviosismo en mi interior.-Y quería saber si tú quieres ser mi novia?.

C:Shawn.. Mira....yo

HERMANASTRAS ×CAMREN×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora