Pov Lauren.
Habían pasado una semana desde que Camila anda con Shawn y ella no me hablaba mucho,sólo cuando estábamos con los demás hacíamos como si nos llevábamos,ya no soportaba que no me hacia caso era muy irritante.
L:Camila.-ella no me hacia caso.
L:Camila.-tenía su mirada fija en su teléfono,de seguro hablando con el idiota de Shawn.-CAMILA!.-le grite y aún así no me hizo caso.
Me las arreglé para que por fin me hiciera caso y agarre su celular para ponerme luego a correr por la casa.
C:JAUREGUI!.-grito ella mientras me subía a la segunda planta de la casa.-DAME MI CELULAR LAUREN!.-me fui a las habitaciones pero traté de cerrar a tiempo y no pude por la risa que me atacaba.
Ella se acercó a mí para poder quitarme el celular,gracias a que soy por unos centímetros más alta que ella no logro quitármelo.
C:Lauren dámelo!.-se notaba que estaba molesta y yo le negué.-Idiota.
L:Así menos te lo daré.-me reí y ella se notaba molesta.
C:Porfavor.-volvió a tratar de alcanzar su teléfono pero era imposible.
L:Sabes que no llegas, verdad?.-rodó los ojos pero me hacía mucha gracia.
C:Que quieres para que me lo des.-no esperaba eso venir, pero la mire con una cara pícara y ella me miro confundida.-Dime!
L:No creo que te guste.-le dije con una sonrisa traviesa.
C:Como sea...sólo....sólo quiero mi maldito teléfono.
L:Ok c-a-r-i-ñ-o.-ella rodó los ojos y me dio un golpe en el brazo que no dolió pero me gustaba molesta.-Okey Okey , quiero que me des un beso.-Camila abrió muy grande sus ojos y se sonrojo.
C:E...es...espera.-Cerro los ojos pensando para luego mirarme.-Donde lo quieres.
L:Donde quieras.-me acerque a ella,porque no creo que lo haga más yo solo estaba jugando.-aceptas?.-pregunté y asintió lentamente.
Me acerqué a ella y estaba tensa,la agarre de la cintura,no quedaba mucho espacio entre nosotras 2 y me acerqué a sus labios DIOS SI LO VA HACER! sólo estaba jugando,que hago esta es mi oportunidad...pero creo que no está bien.No lo hare.
L:Tranquila.-me fui alejando lentamente de ella y tenía los ojos cerrados pero los abrió cuando yo me alejé.-Ten.-le entregue el teléfono y ella confundida lo tomo.
L:No quiero nada,sólo estaba jugando contigo.-me reí pues yo estaba muy incómoda.
C:ERES UNA IDIOTA!.-grita y sale dando un portazo de la habitación, pero no importa ni una mierda.
Pov Camila.
DIOS!! Casi doy mi primer beso! Y lo peor...CON LAUREN! Bueno de seguro besarla no es tan malo y lo hubiera deseado mucho pues creo que me gusta.
S:Hola kaki.-mi hermanita me saludo bajando de las escaleras y se sentó conmigo en el sofá.
C:Hola Sofi.
S:Camila...te puedo preguntar algo?.-se veía nerviosa y me preocupaba mucho.
C:Si,dime.
S:Es malo que una chica le guste otra chica?.-yo no supe que contestar porque esa pregunta me tomo por sorpresa, además porque una niña de su edad pregunta eso ni siquiera debería de pensar esas cosas.
C:Bueno...no es malo,si la persona te hace feliz no hay problema, pero a veces algunas personas no toleran la idea,y no te debes preocupar porque si tu familia y amigos te apoyan con eso basta.-me miro pensativa y no sabía más como seguí explicando.-Porque la pregunta?.
ESTÁS LEYENDO
HERMANASTRAS ×CAMREN×
FanficLauren Jauregui una chica espontánea o como sus amigos dicen "DARKS" de 18 años que vive con su padre ya que su madre murió a causa de una rara infección. Camila Cabello una tierna y dulce chica de 17 años esta viviendo felizmente con su madre y c...