6.

41 6 7
                                    

Narrador: Alessia

Una vez que llegué a mi habitación, me saqué el incómodo jean junto con la blusa azul que llevaba para luego quitarme ese estúpido sujetador y ponerme la primera remera que encontré por ahí tirada. Era de manga corta, blanca, y en el frente se leía "I'm the real Mrs. Mendes". La cuál había comprado en el concierto de Shawn Mendes en París (Pd: las horas invertidas en ese concierto merecen estar entre las mejores horas de mi vida).

 La cuál había comprado en el concierto de Shawn Mendes en París (Pd: las horas invertidas en ese concierto merecen estar entre las mejores horas de mi vida)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de salir, decidí lavarme la cara, ya que tenía unas ojeras increíbles, y cepillarme un poco la asquerosidad que era mi pelo, parecía paja. Así que necesitaba el cepillo.

Prácticamente di vuelta toda mi habitación, tres veces. Hasta que recordé que lo había dejado en la cocina.

No. Pregunten. Porqué.

Quería darme la cara contra el piso, simplemente por la pereza que me daba ir hasta el otro lado de la casa para buscarlo.

Finalmente, después de intentar peinarme con la mano y cada cosa parecida a un cepillo que encontré, decidí ir a la puta cocina.

Al cruzar el pasillo que lleva hasta la cocina, la cual está al lado de la sala, pude notar como Ashton se sonrojaba; Calum palidecía; Michael mordía su labio, de lo cual ya estaba acostumbrada, pero era algo más exagerado de lo que solía hacer; y luego estaban Melissa y Lucy, que también mordía su labio, pero para contener la risa.

Y bueno, también estaba yo. Siendo observada por todos y sin entender nada.

-¿Podrían dejar de violarme con sus miradas, por favor? -pregunté, luego de esperar 5 minutos a ver si dejaban de observarme. Pero obviamente no pasó. El único que dejó de hacerlo fue Ashton, pero puedo jurar que nunca había visto a alguien tan rojo. Ni si quiera a Calum.

-Eres hermosa -dijo Calum de repente.

-Ahg, te dije que no me veas como si fuera Hannah, es raro.

-No. Tú eres hermosa, Alis.

Mientras hablaba no alejaba su mirada de mí, al igual que Lucy, Michael y Melissa. Bueno, más bien no la alejaban de mi cuerpo.

Miré hacia abajo en busca de algún indicio de estar convirtiéndome en una especie de súper modelo o algo por el estilo. Pero, al mirarme a mí misma, noté que mi remera estaba completamente mojada en la parte de mis pechos y, como idiota se nace, no se hace, había olvidado ponerme la parte de abajo del pijama. Así que estaba en sólo una remera, en sí completamente mojada, y la parte inferior de mi ropa interior. Y, para rematar, no llevaba el sujetador, así que todo se traslucía. Todo.

No sé cómo no me había dado cuenta. Será que estaba insensible. La verdad no tengo idea. Pero de la nada me entró un frío tremendo por la humedad de la remera.

Decidí esconderme detrás de la cocina.

-Alguien deme una toalla y mi pantalón.

Nadie se movió.

-¡¡AHORA!!

Todos empezaron a movilizarse de inmediato.

-Sí, yo voy por el, y tu. Bueno, si. Ok, como sea -balbuceaba Calum.

-Cállate negro, iré por la toalla. Tú busca el pantalón.

-Bien.

-Alessia - me llamó Michael.

-¿Qué quieres? -espeté, temblando.

-¿Baño?

-Voy a quemar la casa en busca de calor.

Sonreí psicópata mientras estiraba la mano tomando un cuchillo. La verdad no se por qué, sólo quería una toalla.

-Mejor yo te guío, ven -Melissa tomó a Michael por los brazos, guiándolo hacia el baño. Él sólo me veía horrorizado.

Ashton seguía en la misma posición, sentado en el sillón. Estaba como en shock.

-Hey, Ash.

-¿Mhm? -dijo sin si quiera moverse.

-¿Era muy... Notorio?

-Lo de tu...

-Si, mi sujetador.

-No quiero mentirte...

-Mierda. -me quejé mientras me arrastraba contra uno de los lados la mesada, quedando finalmente sentada en el suelo.














***

Hola, por segunda vez en el día ahr. Ok, antes que nada, perdón por el vídeo pero siento que Gotta Get Out describe muy bien la relación entre Calum y Hannah... Y también entre Alessia y Ashton... Y ,si se quiere, también entre Calum y Alessia.

Y, segundo, gracias a quien sea que lea esto. No sé si alguien lo hace (RavenclawGirl06, no opines) pero meh. Suerte para mí si alguien sí.

Ok, pos ya. Bye.

De Alessia Para Hood ❀ cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora