3. Isaac

64 6 0
                                    

Narrador: Alessia

Estaba tranquilamente sentada en mi banco, junto al de Melissa, mi mejor amiga; cuando noté que Calum, junto con Ash y un chico más el cual no tenía ni idea de quién era, se acercaban a mi lugar. Melissa se puso roja al instante. Tenía mis dudas sobre si el chico rubio y alto que los acompañaba era el sexy vecino del cuál ella siempre me hablaba. Tenía un problema con él.

-¡Alis! -exclamó Calum, alegre. Ash y Como-se-llame sólo sonreían. Aunque Ashton le sonreía al suelo, y el rubio a Melissa. Fue entonces cuando confirmé mis dudas.

-Hola Cal, Ash y... Luke, ¿Cierto? -saludé, dudosa sobre el nombre del último.

-No -rió -siempre se confunden. Soy Isaac. Luke es mi hermano.

-Oh, bien. Entonces... Hola Cal, Ash y Isaac -sonreí sin mostrar los dientes.

-Hola -dijeron Calum y Ashton al mismo tiempo, por lo que se miraron por unos segundos para después poner su atención nuevamente en mí.

-Alis -llamó Ashton -Estábamos a punto de salir para ir a Ho's & Jo's... Calum dice que conoce a la mujer que atiende el bar.

-Cara -señaló Calum, alargando las vocales.

-Y queríamos saber si te... -empezó ahora Isaac, pero miró hacia Melissa -Les -se corrigió -gustaría ir con nosotros.

-No creo que podamos.

-Vamos, ¿Por qué no?

Ashton hizo un puchero, decepcionado.

-Porque tenemos cosas que hacer. Además, ¿No va a ir Hannah?

-Hannah salió -dijo Calum, cortante.

-Bien... Entonces es la misma respuesta: no. Lo siento.

-¿Por qué? Podríamos irnos un rato -me susurró Melissa, aunque estoy muy segura de que todos pudieron escuchar.

-Melissa -la miré suplicante -no me hagas ir.

En respuesta me sonrió y se paró.

-Yo voy.

-Te detesto.

Todos sonrieron pero, como siempre, yo no formaba parte de ese 'todos'.

***

-¡¿Estás bien?! -grité, para que me pudieran escuchar entre la música.

Melissa asintió desde el suelo, extendiendo su mano para que la ayude a ponerse de pie nuevamente.

-¡Creí que éste lugar era tranquilo! -medio grité.

Todo el mundo gritaba y algunos se caían de lo ebrios que estaban. Entre éstos últimos estaba Melissa, junto a Isaac.

-Me gusta tu pelo -balbuceaba Isaac, acariciando la cabeza de Melissa.

-Eh, gracias.

-¿Podemos irnos?

-Si, vayamos a mi casa. -propuso Melissa.

-¿Qué? ¿Todos?

-Si, Isaac. Todos -dije sarcástica.

-Genial, todos a mi casa.

-Melissa, no iba en serio ¿O si?

-¿Te parece que no?

-¿Dónde se supone que está Calum? Él es el dueño del auto -dije exasperada.

-¿Sabes? Estoy seguro... Pero no se.

-Wow. Gracias Isaac. Eres muy útil en estas situaciones.

-¿Verdad que sí? -respondió, con aire egocéntrico.

-Yo lo busco -dijo Ashton. Me límité a sonreir, agradecida.

-Genial. Vayamos yendo hasta el auto. Pronto va a aparecer Ashton con Calum tomado de la cintura o algo... Supongo.






















"Isaac" en descripción<3

De Alessia Para Hood ❀ cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora