11.

29 4 0
                                    

Narrador: Calum

Estaba en el suelo, totalmente mojada y ebria. Mi pobre Alessia.
Estábamos en el bar Ho's & Go's.

Todo estaba bien hasta que se cayó de cara al suelo, dejando ver toda su ropa interior... era unan unas pantis negras y sexys. Todos en el bar rieron y la observaron, incluso mujeres. Hasta yo.

-¿Estas bien? -pregunté, sin poder evitar verla de arriba a abajo.

En respuesta vio hacia su costado, empezando a hablar sola.

—¿Tu crees? Está bien —me miro—. Sip, según mi unicornio, estoy bien.

—De acuerdo...

—Tráeme otro tr-a-go —. Canturreó separando las sílabas totalmente mal.

—Creo que ya has tenido suficiente.

—Mi unicornio me dice que beba —. Susurró arrastrándo las palabras mientras tapaba su boca con una mano.

—Ok. Dile a tu unicornio que no me interesa.

Le extendí mi mano para ayudarla a levantarse, pero cuando lo hizo se avalanzó sobre mi.

—Tu -dijo señalándome el pecho, pero se detuvo—. Wow... si que estas duro.

—¿Qué? —dije riendo.

—Quiero follar.

—¿Ahora?

—Ahora.

—¿Quieres que te busque algún chico con auto donde follar o...?

—¿Tienes auto?

—Em... ¿En que crees que vinimos?

—Perfecto —. Me tomo del brazo, comenzando a arrastrarme fuera del lugar.

—¡Alessia, para!

—Noup.

—Basta —rei.

—¡No, quiero follar! Pero no quiero a un fulano cualquiera. ¡Te quiero a ti! —. Dijo exasperada.

Me aparté de repente, soltándome de su agarre.

­—¿En serio? —. Dije confundido —. Nunca creí que yo fuera de tu tipo.

—Claro que no, idiota. No tengo un tipo —. Hizo comillas en ésta última palabra.

—Oh, vamos. Todos tenemos un tipo.

—Pues mira que yo no. Eres buena persona, con saber eso me basta.

—Aw, ¿crees que soy buena per-

—¡Calum, a little less conversation, and a little more touch my body! —. Comenzó a tararear a los gritos

—¿Qué?

—Cause I’m so into you, into you, into you… —. Siguió cantando mientras su volumen disminuía.

Dejó de tararear al distraerse con una piedra en el suelo del estacionamiento.

—¡Una piedrita, Calum!

-No se cómo reaccionar a todo esto.

-¿Es porque no soy Hannah? ¿Eh? ¿Acaso no soy suficiente? ¿¡Tengo que ponerme un estúpido vestido que marque todo mi cuerpo como una segunda piel para que me mires!?

-Alessia... no. No es eso. Es solo que...

-¡¿Que qué?!

-¡Que no podría compararte con Hannah!

De Alessia Para Hood ❀ cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora