9.

40 5 4
                                    

Narrador: Calum

Levanté mi pie con todo el cuidado del mundo, no quería cometer ningún homicidio. Con una de mis manos sostenía a Cherry, y con el pie a Marcie.

No se por qué había aceptado hacer eso, pero me encontraba haciendo malabares para no matar a las dos criaturas más lindas del mundo. Y bueno, a sus dos conejas.

Resulta que Ashton y yo estábamos jugando con Cherry y Marcie, mientras esperábamos a Alessia para terminar un trabajo. Hasta que Michael apareció y decidió jugar "Verdad o Reto". Perfecto.

No le vimos el caso, pero tampoco iba a matar a nadie.

Lo gracioso es que sí podía matar a alguien. A cuatro seres vivos. Y entre esos cuatro estaban Hannah y Alessia.

Ellas amaban a Cherry y a Marcie demasiado, y estaba seguro de que si las asesinaba ellas iban a sufrir un colapso o algo.

Las veía asustado mientras Ashton y Michael reían, sobre todo Michael.

El reto consistía en sostener a Marcie con mi pie hábil y a Cherry con mi mano no hábil mientras saltaba sólo con mi pie no hábil. No se si me explico. Sólo se que era difícil.

Todo estaba tranquilo, solo podía escuchar las horrorosas risas de Michael y Ashton. Hasta que se escuchó la puerta, seguida de pasos. Pasos que se dirigían hacia la sala.

Lugar en el cual nos encontrábamos.

Michael y Ashton se vieron asustados, para luego mirar hacia mi.

-Calum... Te amo pero... -se vieron unos instantes y luego Mike continuó -Pero no vales tanto como mi cara. Bye.

Entonces empezaron a buscar ventanas pos las cuales poder escapar.

-Mike, de ti no me sorprende. ¿Pero, Ashton? ¿En serio?

-Cal... Lo siento. Pero estoy saliendo con Ali y...

-¿Qué?

Michael estaba a punto de cruzar una de las ventanas cuando se volvió a ver a Ashton.

-¿Qué mierdas, Ashton?

-Si. Bueno, no es exactamente salir, es más bien... No se qué es.

-¿Por qué no nos dijiste?

-Es que...

-¿Dónde están las chicas a todo esto?

Justo entonces me di cuenta de que estábamos susurrando. Se escucharon pasos arriba.

-Ok, ok. Fueron arriba. Michael ¿puedes por favor deshacer este estúpido reto?

-Como que no me dan ganas.

-¡Michael! -susurré lo más fuerte que pude.

-Bye bye.

Entonces volvió a la ventana seguido de Ashton. Me amaban.

-Vuelvo luego, Cal. Perdón.

-Si si, claro. Vete de una vez, ahí viene tu prometida.

-Dios, no exageres.

-Vete, Antonio.

Me miró de mala gana para luego caer de cara y lanzar un gemidito de dolor.

No pude evitar reír por lo bajo, al menos no hasta que vi a Hannah. Estaba confundida y enojada. Eso me asustó. Así que, sin querer, tiré a Marcie. Aún así mi pie estaba muy cerca del piso, por lo que no sufrió daño alguno.

-¿Calum qué... ?

-Hannah, Cherry y Marcie no están en la jaula ¿las dejaste sueltas de nuevo?

Alessia apareció bajando las escaleras y se me quedó viendo.

-Calum, ¿por qué no eres un poco más normal y DEJAS A CHERRY EN EL SUELO?

-Ok.

Dejé a Cherry en el suelo con la atenta mirada de Alessia y Hannah.

-Ahora quiero a Marcie.

-Si, em... Estoy seguro de que calló por aquí...

-¿Qué? ¿Como que "calló"?

-Si es que Mi...

-No pongas excusas y sigueme.

-Pero fue-

-Que me sigas.

-Si, Al.

La seguí hasta su habitación. Una vez ahí, justo antes de cruzar la puerta, jaló de mi oreja para llevarme dentro.

-No hacía falta el tirón Alessia, estaba a punto de entrar -dije frotando mi oreja derecha.

-¿Qué pasó con Ashton?

-Uhm, ¿qué?

-Lo escuché caer de la ventana. ¿Qué pasó? ¿Por qué no se quedó?

-Tuvo que salir.

-Oh.

-Si.

-Y... ¿Qué hacían con Cherry y Marcie?

-Oh, si. Era un reto de Michael.

-¿Y lo lograste? Sea lo que sea.

-En realidad... no.

-¿Y qué? ¿Hay alguna prenda? -dijo ansiosa.

-La verdad sí. Pero no creo que te guste.

-¿Mhm?








































Holaa. Ok, me di cuenta de que puse mal el nombre del profesor en el reparto. Ups.
Pero dejenme, soy idiota.
Ok, suerte en la vida ah.

De Alessia Para Hood ❀ cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora