Prologo

57 6 0
                                    

En la vida siempre se pueden encuentrar personas geniales, personas cariñosas, personas sentimentales, personas locas, personas egoistas, personas inteligentes,en fin, personas de todo tipo.

Para mi las que mas destacan son las personas falsas y las geniales.

Bueno pues eso me pasa a mi, durante mi vida he creido que la confianza es algo muy importante y que dentro de una amistad o una relacion de cualquier tipo la confianza lo es todo, porque a ver si no hay confianza no hay nada.
Y ahora me doy cuenta que creia mal, porque hay personas a las que la confianza les vale mierda, aquellas personas en las que creias confiar y creias que confiaban en ti y simplemente te dan la espalda cuando quieren. De igual manera hay personas que te quieren, se preocupan por ti, que confian en ti, que te apoyan, que te entienden y de mas.

Mi nombre, Kate Hoffman
Mis amigos, hasta ahora ninguno verdadero.


Solia tener muchos amigos, era muy sociable, pero con las decepciones de mis "amigos" deje de confiar en todos, deje de sonreir sinceranente, deje de creer en la gente, deje de ser amable. Me volvi fria, timida, callada, grosera, falsa y sobretodo me volvi una chica que ya no confiaba en nadie.

Pero todo cambio hace años cuando ellos llegaron. Kendall, Dylan, Liam, Nathan, Austin y Sophie.

Kendall Grey, mi mejor amiga(aunque ella no me considere la suya) es la mejor en verdad, una chica linda e inteligente.Ella siempre esta conmigo en las buenas y en las malas, me apoya, me defiende, llora conmigo y lo mejor es que me entiende porque ha pasado por lo mismo que yo. No acabaria si les contara todo de ella. Me hace reir aunque este llorando a mares, siempre sabe que decir, me aconseja, me ayuda con los chicos que me gustan y lo mejor de ella esque es la unica con la que rio como foca retrasada a tal grado de ponernos a gritar, romper cosas, pegarle a las cosas, pegarle a la gente, tirarnos al piso y aventar diversos objetos. Ella es unica.

Dylan Collins, mi mejor amigo. Una persona que me hace reir todo el tiempo con sus tonterias y cuando molesta a Sophie. Un chico super guapo y lindo que me ayuda y es gracioso.

Liam Holt, otro gran amigo. Sin duda es una persona que confia ciegamente en mi y que confio igual en el. Un tipo muy guapo y medio mamon, pero sin embargo es la primera persona que siempre esta para mi cuando lo necesito y siempre sabe como hacerme reir.

Nathan Brown, la persona mas graciosa de todo el universo. La unica segunda persona que sabe cuando estoy mal y esta ahi siempre conmigo para que este mejor, se preocupa por mi y de verdad le importo.

Sophie Hale, una amiga. Chica que tiene muchos problemas, pero sin embargo es una gran persona y le importo. Es una de esas chicas que algunas veces nos cae mal a Kendall y a mi porque es una mamona sin sentido del humor.

Austin Fray, un gran amigo. El mejor amigo de Kendall. Es guapo y muy divertido, siempre sabe como hacerme reir y confiamos el uno en el otro.

Penny Hoffman, la mejor prima de todo el mundo, con la que digo cada tonteria, con la que salgo, con la que rio hasta morir, la que sabe todo de mi, la unica en su especie.

Creo que despues de las cosas malas viene algo bueno. Pero tarde o temprano vendra algo malo.

Todo Lo Que Necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora