4- Dia en la playa

16 2 0
                                    

Entramos a la casa exaustos, lanzamos el equipaje a algun lugar de la mansion y nos tiramos en la alfombra que estaba en la sala de estar.

Inmediatamente  todos nos quedamos dormidos.

《《《《《《《《《《《《《《《

Desperte debido a un fuerte ruido como de pisadas corriendo y gritos.

-Imbeciles!!!! Quien me desperto?!!- grite furiosa.

Me levante para ver quien era y vi que todos los demas tenian exactamente la misma cara que yo.

Voltee a ver a los responsables.

Nate y Sophia.

No me sorprende, siempre son ellos.

Nos miraron con terror cuando nos levantamos con el objetivo de ir a pegarles

-Tienen 3 para salir corriendo por sus vidas!!!!- Grito Dylan.

No lo pensaron ni 2 veces y salieron corriendo al patio trasero. Que por cierto tenia una gran pisina.

No entiendo porque hay una pisina si tienen el mar frente a la casa.

Salimos corriendo tras ellos y Liam casi los alcanzaba pero se dividieron los muy listos.

Austin, Kendall y yo resbalamos en la orilla de la pisina y luego cayeron los demas.

Todo acabo como siempre en risas.

- Que hora es?- Pregunto Liam.

-No lo se, tal vez las 10 am.- contesto Sophie.

- Son las 10: 25 Loser- le dijo Dy a ella y codee a una Kendall que se queria reir al igual que yo.

-Vamos a nadar chicos!- exclamo Nate- Hay que cambiarnos y ducharnos para ya ir fuera a nadar si?

Todos caminamos a la cocina para desayunar.

-Ah! Casi lo olvido, Liam como vas a asignar las habitaciones?- dijo Kendall.

- Ah si, Hay muchas pero supongo que Kendall y Kate se van a querer quedar juntas asi que elijan la que quieran, solo hay 3 habitaciones dobles.- nos dijo- los demas pueden elegir la que deseen.

Desayunamos entre risas y cuando terminamos dejamos los platos en el lavavajillas.

Subi con Kendall a la habitacion
Es linda, color gris, 2 camas en las esquinas cada una con una mesita de noche, dos puertas supongo de los baños y un armario gigantesco.

Nos metimos al baño, eran distintas puertas pero los baños estaban conectados.

No se como explicarlo.

Nos duchamos platicando y nos cambiamos con un traje de baño y asi.

Tome un pequeño bolso y puse bloqueador solar, un libro y mi celular.

Bajamos a la puerta para salir y ya estaban todos los demas abajo menos, obviamente Sophie.

-Otra vez tu, podrias apurarte loser!!- le grito Nate.

Para mi que estos dos acaban juntos.

-Puta madre, ya te apuras!!- Grite ahora yo.

Siempre era lo mismo con ella.

-Sophie, nos vamos a ir sin ti- Dijo Kendall.

-Agh, carajo ya voy!!! Si quieren irse pues vallanse- Dijo Sophie aun arriba.

-Bueno- Dijo Dylan encojiendose de hombros.

Abrio la puerta y comenzamos a salir.

-Agh, noo esperen!!!- Grito Sophie.

Todo Lo Que Necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora