13-Super desastre!

5 0 1
                                    

Habíamos decidido después que iríamos al supermercado porque no teníamos comida para comer(?)

Me siento genial porque estoy bien con Dylan y Austin con Kendall.

Me cambie por unos shorts y una camiseta a cuadros. Con tenis, como toda la vida. Kendall andaba igual a mi, pero su camisa era de diferente color y sus tenis igual.

Fuimos a los autos, nos acomodamos como siempre: Kendall, Austin, Dy y yo en uno. Liam, Sophie y Nate en otro.

Nos quedaba un auto, pero nadie lo usaba... y menos en este mes.

Subimos y partimos al super.

Llegamos y hablo Sophie.

-Nos separamos o como?

Separarnos? Pero si solo compraremos comida.

-No entiendo para que- Digo confundida.

-Mejor nos separamos y que cada uno tome lo que quiera comer, pero que compre para todos, y ya nos vemos en los autos afuera- Sugurio Austin.

-Me gusta como piensas!- exclame chocando las manos con el.

Asentimos.

-Yo con Dy!- Me subo al carrito.

-Austin!- Kendall se lanza al carrito, literal. Lo bueno que no se lastimo, o bueno...eso crei porque solto un gritito.

-Liam!- Sophie se sube al carrito de Liam y nos vamos todos.

En el camino voy paticando con Dy de cosas sin sentido, como toda la vida

-Que quieres?- pregunta.

-Mmm...no lo se, tu elige por los dos- Digo.

En realidad, aun no tenia ganas de nada.

-Levare hamburguesas, los demas que compren otras cosas- Toma las hamburguesas- Compremos dulces y chatarra para alrato ver una película o algo.

Me rio y asiento.

(...)

Íbamos corriendo con el carrito, yo aun dentro de el.

Kendall y Austin se unieron a nosotros.

Corríamos por todo el lugar buscando los dulces y la chatarra.

Hasta que Dy y yo chocamos con un estante de papel higienico, al principio no paso nada, pero Austin y Kendall se estamparon con nosotros y miles de paquetes de papel caían sin piedad.

Ya parenle, como levantaremos todo esto.

-Se cayeron?- pregunta el idiota de Austin.

-No idiota, querían saltar para ser libres de una vez!- Ironicé gritando.

Kendall se rio y le pego en la cabeza a Agustín.

En eso, escuchamos que venía alguien.

Sera un guardia?

Diablos, no quiero ir a prisión! Soy muy pequeña aun!

Un gran ruido me saco de mis paranoias, un fuerte golpe...y mas ruido.

Sophie, Liam y Nate.

Pensé en ellos.

Al parecer Kendall me leyó la mente.

-Ustedes dos imbeciles, levanten el papel, nosotras vamos a ver que paso y a distraer a los guardias- Dice y salimos corriendo.

Venía un guardia directamente a donde estaban los chicos.

Todo Lo Que Necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora