5-The Hunger Games!!!

14 2 0
                                    

Luego de que entraramos a la casa llego Sophie muy cansada.

Liam y Nate se asustaron pero al parecer y habia quedado atras la fase de matar.

Cuando Sophie ya estaba mejor comenzo a cocinar la cena.

-Ya volvimos!!- Exclamaron Austin y Dy cuando llegaron.

-No me digas, crei que aun seguian alla- Comente de forma sarcastica.

-Que graciosa- Dijo Dylan.

Le voltee los ojos y me fui.

-Oye!! Que me haces tus ojos?- Me grito.

Hice caso omiso a su pregunta y fui a la sala con Kendall que veia television.

Dylan's POV

Luego de correr por nuestras vidas ya que Kendall se habia molestado por nuestro comentario.

En verdad no lo comprendo, que se melesta si no hablabamos de ella?

En fin.

Austin y yo fuimos a un centro comercial que estaba a unas calles de la casa.

Austin se ligaba a una chica. Cuando no.

Digo, era mi mejor amigo y asi pero hay que reconocer que solo se liga a las "bonitas" para despues botarlas y salir con otra.

En relidad no se por que es asi.

Si quiere a Kendall yo lo se.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando acabo con su ligue del mes decidimos que era hora de ir a casa.

Entramos.

- Ya volvimos!!- Exclamamos Austin y yo cuando entramos.

-No me digas, crei que aun seguian alla- Comento Kate de forma sarcastica.

Ok, esta molesta.

-Que graciosa- Le dije sin humos.

Ella me volteo los ojos y simplemente se fue a la sala donde divise a Kendall.

-Oye!! Que me haces tus ojos?- Le grite.

Y como siempre que esta molesta me ignoro por completo.

-Jaja! Bro, estas en problemas con Kate- Murmuro Austin riendo.

Este imbecil.

-Oh vamos!!! Cierra la boca, que acaso no recuerdas lo que dijiste hace un rato y como se puso Kendall? Tu mi querido amigo estas en mas problemas de los que yo estoy- Le dije burlon.

El murmuro un "Diablos" y fue a la sala.

Lo segui.

-Kendall, podemos hablar?- Le ptegunto.

Ella volteo a ver a Kate y parecian hablarse con la mirada.

Como rayos hacen eso?

-Claro- Dijo por fin.

Camine hacia Kate.

-Oye, estas molesta conmigo?- Le pregunte.

Me miro.

-Para nada- Contesto.

Ok, eso sono muy sarcastico.

-Ok, ya escuche la mentira, ahora quiero la verdad- Dije serio.

Suspiro.

-Mira, no estoy enojada pero no voy a negarte que si me molesto su comentario estupido. Se pasan y no sabes como estaba Kendall, enojada. Ustedes entonces al parecer solo ven a Sophie como una amiga cuando les conviene y si, ambas la molestamos pero es muy diferente a verla con interes porque es una gran amiga sea como sea sabes que lo es y aunque nos cague la mayoria de las veces es una persona que siempre esta para nosotros y no es justo que Austin y tu hayan dicho "Su amiga" cuando siempre que necesitan su ayuda ella esta ahi- Concluyo.

Todo Lo Que Necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora