Al fin se eligio la pelicula.
Ojala nadie haya visto que me sonroje con lo que Liam dijo.
Osea si es guapo pero jamas lo habia dicho en publico.
Y aclaro, sera muy guapo pero no me gusta (o eso creo).
-Kate, reacciona- murmuro Dy- Luego hablamos.
Oh Jisus!!! El me vio.
-Liam puedes ir a hacer las palomitas, Ah y tu Kate podrias traer las bebidas?- Dijo Nate.
Puta Madre.
-Ah si, seguro- Dije.
Camine con Liam a la cocina.
-Oye Kate, eres mi mejor amiga, lo sabes no? Y si pasa algo malo me lo diras cierto?- Pregunto y asenti.
A que venia su pregunta?
-Si Liam lo se, tu sabes que igual eres de mis mejores amigos, solo que no entiendo a que viene tu pregunta. Claro que si ocurre algo malo voy a decirtelo.- Le comente.
- Ni yo lo se Kate, pero tu mejor amigo me miraba muy mal, paso algo?- Volvio a preguntar.
Oh maldicion!!!
-No Liam, no ocurre nada.- Le menti.
Comenzamos a platicar cosas graciosas y asi, en realidad lo quiero mucho y no, no me gusta en lo absoluto.
Acabamos con la comida para la pelicula y fuimos a la sala aun riendo.
Nos sentamos en un sillon. Liam a mi lado derecho y Dylan a mi lado izquierdo.
Incomodo.
No termine de ver la pelicula cuando ya estaba con la cabeza en las piernas de Dy y las piernas sobre Liam, Dormida.
-Oye, Kate deberias subir a la habitacion a descansar un poco- escuche la voz de Dylan.
Mire a mi alrededor y todos dormian tranquilamente menos Dylan.
-Si, enseguida voy- Dije- Ah Kendall ya salio de su habitacion?
-Si, ya salieron y Kendall se fue a dormir. Hace unos 20 minutos, deberias ir creo que no se veia muy bi...
No lo deje ni terminar porque corri a nuestra habitacion a ver a mi mejor amiga.
Entre y ella estaba ahi sobre su cama sumida en sus pensamientos.
Camine a ella y vi que tenia los ojos rojos e hinchados.
-Hey nena!! Que es lo que ocurre?- pregunte y me acerque mas para abrazarla.
Ella correspondio mi abrazo llorando.
-Kendall, no llores que yo voy a llorar- Le dije- A ver tranquila, cuentame que paso.
Me miro y de inmediato supe que estaba pasando.
Oh no.
- Kendall, en verdad creo que todos en esta casa sabiamos lo que estaba pasando, exepto tu nena. Aclaraste tus sentimientos pero debes contarme.- Le dije y Asintio.
Kendall's POV
Asenti
Flashback
Subimos a su habitacion. Entramos y el cerro la puerta con seguro.
-Oye Kendall, en verdad lo siento mucho no queria decir eso. Sono muy egoista de mi parte- Dijo de manera sincera.
-Ok, es todo lo que me quieres decir?- pregunte.
-Ah, en realidad no era eso lo unico, queria que hablaramos de nuestras cosas. Somos mejores amigos y muy rara vez estoy al pendiente de ti, de veras lo siento Kendall y tal vez por tu mente haya pasado que no te considero mi mejor amiga, pero quiero que sepas que lo eres y que eso nadie va a cambiarlo nunca. Tu y yo seremos mejores amigos para toda la vida, aunque quiza nos casemos, uno muera, uno se valla a vivir a otro lado. Nuestra amistad no es una amistad simple Kendall, es la mejor amistad que he tenido. Quisiera regresar el tiempo y remediar si algun dia te hice daño o te hice llorar porque eres la persona mas importante que tengo y no quisiera que eso cambie de un dia para otro. Tu siempre has estado ahi para mi, la unica vez que me han roto el corazon, cuando estoy enfermo, cuando estoy triste, cuando quiero salir, cuando debo contarte algo, cuando necesito alguna cosa. Tu Kendall, tu siempre. Eres la mejor y eso no va a cambiar por nada ni nadie, grabatelo muy bien.- Termino.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Necesito.
Novela JuvenilLes ha pasado que encuentran a personas perfectas en su vida? Personas que luego que alguien te fallo estan ahi sin más. Personas que son lo mejor que tienes. Que son todo para ti. Bueno pues, esta es la historia de una familia. Si habian dicho qu...