15- Conocimos personas!! Fiesta?

13 1 1
                                    

Despierto debido a la luz que pasa a través de las persianas.

Es tan molesto.

Me levanto de la cama aún con sueño.

Kendall aun esta dormida.

Ya que. Mejor me ducho.

Pase una dicha relajante de media hora y al salir me vestí.

Y Kendall suguia dormida!

Son las 12!!

Debió pasarse la noche en twitter.

Al salir de la habitación, me percate de que todo en esta casa es silencio puro.

-Kate- Susurran detrás de mi.

Di un brinco por el susto.

-Imbecil, me has asustado!- Grite lanzándole un balón que sabrá dios de donde salió.

Pero como sus reflejos son asi tipo flash, lo esquivo sin problema alguno.

-Loca!- Me saco la lengua.

-Wow Dylan, tu si que eres maduro, un aplauso al señor- El me fulmino con la mirada.

Camino hasta llegar a mi lado y paso un brazo sobre mis hombros, bajamos las escaleras.

-Hay que hacer el desayuno para los chicos!! Algo especial!- Exclamo.

-Estas consciente de que podemos quemar la cocina si estamos juntos, cierto?- Recordé.

Esto ya habia pasado antes...pero eso es otra historia.

-Esta vez no pasará! Haremos algo que sea facil- Dice con entusiasmo.

Asenti con emoción.

Pusimos manos a la obra!!

Intentábamos hacer Hot Cakes, se nos han quemado la mayoria! Lo bueno que hemos realizado mucha, mucha mezcla o como se llame!

-Chicos!!- Un grito venía de la planta de arriba- Kate y Dylan estan cocinando!!

Se oyeron pasos corriendo por arriba y por las escaleras.

Vamos!! Esta vez no quemaremos nada!

-Llamen a los bomberos!!- Grito Kendall.

-La casa se incendia!!- Grito Penny.

Entraron a la cocina y suspiraron con alivio.

-Todo esta bien, lo que cocinan es una porqueria, pero al menos no han quemadado nada- Comentó Nate.

Ouch! Eso fue grosero. A veces hay comentarios que suelen en verdad.

Estábamos intentando solo por ellos, intentamos hacerlo bien para que termine siendo una porqueria!

-Han herido nuestros sentimientos, putos!!- Dylan y yo tocamos nuestro pecho con tristeza.

-Chicos, solo hacían Hot cakes y vean como terminaron- Mase nos señalo con un dedo.

Y estábamos cubiertos de harina y uno que otro huevo. La cocina- a pesar de todo- sigue impecable.

-Tiraron como 20 Hot cakes quemados, no jodan!!- Exclamo Austin.

-Ustedes son malos!!- Grito Dylan- Solo queríamos ser lindos con ustedes haciéndoles el desayuno.

Y con esto salimos de la cocina para desayunar fuera.

Mal agradecidos!

Kendall's POV.

Luego del drama de esos dos, Sophie se puso a terminar los Hot cakes.

Todo Lo Que Necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora