Primer día de clases, una pesadilla total.
Me duche y me vesti. Sali a despertar a Penny ya que si no lo hago yo ella es capaz de quedarse dormida todo el dia y no ir a clases.
-Levantate ya perra!!!- le grite.
-Agh, imbecil deja de gritar- me lanzo una almohada en la cara y comenzamos a reir.
Baje a desayunar y tome mis cosas antes de salir.
Salimos de la casa y me esperaba mi mejor amigo Dylan ya que ella iba a la universidad.Y Dylan y yo ibamos a pasar a buscar a Kendall a su casa.
-Hola Kate, que tal todo?- dijo Dy cuando entre a su auto
-Pues que te digo baby mis días son iguales- conteste con una mueca a Dylan.
El comenzo a reirse de lo que le dije.
-¿Quieres musica baby?- pregunto burlon por lo de baby.
-Ya sabes baby- conteste igual.
Cantabamos canciones de Justin Bieber.
Llegos a casa de Kendall y le llamamos para que saliera ya.
-Hola chicos- dijo al subirse en los asientos de atras.
-Hello!!- gritamos Dy y yo.
Kendall volteo los ojos divertida y se puso a cantar con nosotros en el camino.
Al llegar al colegio Dy aparco su auto en una plaza de el estacionamiento y bajamos.
Entramos al colegio y caminamos hacia nuestras taquillas para sacar los libros.
-Oh bebes, nos toca juntos 9 de 10 clases, que genial esta eso- dijo Kendall.
-Obvio lo es aun asi todos nos va a tocar con alguien que si conozcamos - dije sonriendole.
Dylan dijo que iba al baño y que nos adelantaramos al aula de clases.
Me pregunto como sera el año.
Caminamos a el aula de literatura mientras le contaba que tal mi dia de ayer. Todas las vacaciones las pasamos juntas. Aveces me gustaria conocer a su mejor amiga, debe ser igual a ella y a pesar de todo no se me hace una mala persona, mucho menos me cae mal.
Al entrar al aula estaba Liam.
Corrio a nosotras.-We, te extrañe un chingo. Osea ni una llamada!- grito al verme pero me abrazo.
-Tambien te extrañe Jiaafa- dije sonriendole.
Le digo Jiaafa porque es Español y la letra R no la pronuncia tan bien.
Abrazo a Ken y nos quedamos platicando un rato de las vacaciones.
Luego de un rato entraron al aula Dylan con Austin.
-Ashh!!!!!!- exclamaron fuertemente a causa de Liam, no se llevaban para nada bien a causa de una chica. Tonterias.
-A ver los dos se callan que Liam es un gran amigo nuestro y si lo conocieran no se atreverian siquiera a juzgarlo!- les gritamos Ken y yo.
-Ok esta bien pero no nos hablaremos señoritas K-dijo Austin.
Luego de ello llegaron Nathan y Sophie peleando como siempre.
-Estas idiota Sophie- le decia Nate.
-Ah y tu eres perfecto no?- dijo.
-Claro!!!- gritamos todos al unisono.
Nos gustaba molestarla a todos nosotros.
-Ash- nos volteo los ojos pero aun peleaba con Nate quien sabe que cosa.
Entro la profesora de literatura y pidio que nos sentaramos e hicieramos equipos de 8 personas.
- Profesora no importa si nuestro equipo es de 7 intrgrantes?- pregunto Liam y la profesora nego.
Teniamos que leer un texto de un libro y quien sabe que tanta mamada mas. No hicimos nada.
Tocaron el timbre indicando que era hora del primer descanso en el dia.
Corrimos a la cafeteria para sentarnos en una mesa del centro de ella.
Tomamos nuestros alimentos y caminamos juntos a una mesa.
Comimos hablando cosas sin sentido.
Como toda la vida.
Cuando acabamos la comida habian tocado el timbre para volver a las clases y el director entro a dar un aviso.
//////////////////////////////////////////////////////
Por fin las clases terminaron y nos despedimos de todos para irnos a casa.
Habia quedado con las chicas rn ir por la tarde al centro comercial para comprar ropa y cosas asi.
Sophie platicaba con Kendall de
su eatupido novio, sinceramente no preste atencion a lo que hablaban porque estaba viendo un tipo muy guapo que estaba con una zorra.Codee a Kendall para que lo viera y se quedo como yo de tarada viendolo.
Llevaba una camisa sin mangas, unos jeans ajustados color caqui y unos vans. Se veia muy genial y se notaba a dimple vista que asistia al gimnasio muy seguido.
En el camino a casa Kendall y yo platicabamos y gritabamos cosas sobre aquel chico guapisimo.
Lo cual nos causaba risa.
Qur no nos causa risa.
Y los chicos nos observaban como si fueramos locas.
Digo lo somos pero por que nos ven asi si ya nos conocen.
Bueno equis.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Necesito.
Teen FictionLes ha pasado que encuentran a personas perfectas en su vida? Personas que luego que alguien te fallo estan ahi sin más. Personas que son lo mejor que tienes. Que son todo para ti. Bueno pues, esta es la historia de una familia. Si habian dicho qu...