Corrí muy lejos y me senté en la arena.
Comienzo a llorar como una niña.
Sus palabras son hirientes, jamás pense que el no confiara en mi.
Al parecer aun no le queda claro que es para mi la mejor persona que existe en el planeta entero.
Quizas muchos se preguntaran porque estoy llorando o crean que es una idiotez la razón. Pero, el dia que tengan un mejor amigo que rara vez confia en ti, van a entender mis razones. Lo peor es que esta no es la primera vez que ocurre algo asi.
Creía que lo habíamos superado.
Estoy arta de todo.
No me di cuenta de cuanto tiempo estuve pensando y llorando.
De repente, cai en un profundo sueño.
Kendall's POV.
Donde carajos esta metida esa niña?
Llevo mas de una hora buscándola junto con Liam.
No aparece por ningun punto lado.
-Chicos, que ocurre?- Llega corriendo la castrosa de mi amiga.
-Es Kate, paso algo entre Dy y ella, se puso mal y salió corriendo- Digo- Ahora no la encontramos por ningun lado, ya llavamos rato buscándola.
-Hay esos dos, ya decía yo que...- la corto.
-Por favor, no insultes ni nada, si vas a ayudar bien y si no, pues también.- Suelto molesta.
Ella asiente.
-Ya probaron llamándola?
Idiota.
-No estupida, como no se nos ocurrió antes- Ironizo- Nuestra amiga perdida y no se nos ocurre llamarla, gran idea Sophie!!
Aplaudo en su cara.
Ella me fulmina con la mirada.
-Uy, perdón por querer ayudar Kendall
-Haber ya las dos, dejen de pelearse!! Sophie piensa un poco antes de hablar y, Kendall ten mas tacto al decir las cosas, estas viendo que es una idiota!- exclama Nate.
El cuando llego aqui?
Solte una carcajada.
-Bueno- bufo- Si Sophie, ya le marcamos como mil veces, seguramente lo tiene apagado, se quedo sin bateria o no quiere contestar el punto teléfono!!!
-Tarado- le da un golpe en la cabeza a Nate.
-Oigan, ya dejen sus estupideces y busquemos a Kate!!!!- grita Austin.
Enserio, cuando llegaron estos tipos aqui?
Lo miro mal y el me ignora.
Hay pero que estupida soy, no recordaba lo que habia pasado.
Todos caminábamos en busca de la loca de mi amiga.
Incluso el idiota, estupido, tarado, imbecil- inserten mas insultos- y culpable de todo esto, nos acompaña.
Si! Señoras y señores, Dylan Collins el chico mas idiota que existe en el mundo, esta arrepentido y quiere arreglar la situación con la señorita Kate Hoffman!
Nadie veía nada, hemos recorrido casi la playa entera y ni rastro de esa tonta.
**************
Miro a un lado y se ve una chica durmiendo en plena arena.
Entrecierro los ojos.
Es esa idiota!! Se quedo dormida!
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Necesito.
Roman pour AdolescentsLes ha pasado que encuentran a personas perfectas en su vida? Personas que luego que alguien te fallo estan ahi sin más. Personas que son lo mejor que tienes. Que son todo para ti. Bueno pues, esta es la historia de una familia. Si habian dicho qu...