2

29 2 0
                                    

Llegamos a el centro comercial Ken, Sophie y yo.

Creo que no se para que viene Sophie si casi no compra ropa de marca como Kendall y yo, no es mala onda de mi parte y adi pero no la entiendo. No tiene sentido de la moda.

Entramos a una tienda y elegimos un par de cosas para probarnos.

-Oigan debemos pensar que vamos a hacer en estos meses de descanso.Explico.

Flashback

-Alumnos, les doy la bienvenida a un nuevo año en esta institucion, antes de comenzar las clases se les debe dar un anuncio muy importante- dijo - ustedes los alumnos estaran de descanso en sus casas durante 3 meses debido a que el colegio esta en reparaciones y nos tomara algo de tiempo poder arreglarlos todo para su comodidad. Eso es todo, gracias- dijo sonriendo y salio del aula.

El aula entera se lleno de gritos y cotilleos.

Fin del Flasback

-Si, hay que hacer- dijo Sophie.

- Vale, mas tarde hablamos a los chicos para ponernos de acuerdo a donde iremos- hablo Kendall.

Nos probamos la ropa y compramos varias cosas, pero ya teniamos hambre y nos fuimos de ahi.

Caminabamos por el centro comercial cuando vemos llegar a Austin, Dy, Nate, Axel el novio de Sophie, Mason, Theo mejor amigo de Sophie. Liam viene como que separado de ellos. Tipico.

Apenas nos vimos corrimos por todo el centro comercial para abrazarnos como si no nos hubieramos visto. Ken fue con Austin, Yo con Dy y Sophie no corrio.

Mamona.

La gente nos veia como si fuesemos Retrasados mentales.

-Por que nos ven?- murmuro Austin.

-Como que por que? Osea aparte de que parecen idiotas corriendo para darse un abrazo preguntas por que te miran Imbecil ¡Es obvio!- dijo Nate causando más miradas curiosas.

Nos empezamos a reir y caminamos a una tienda de regalos a comprar regalos para una amiga.

Veiamos todas las cosas de los estantes.

-¡Oh miren, peluches de supereroes!- grito Austin y Dy

Eran unos peluches de los escudos, son muy bonitos pero estan en un estante muy alto.

-Quiero uno- dijimos todos al unisono.

Intentamos alcanzarlos entonces paso. Nate se puso a los hombros a Liam subiendose a el primer nivel de el estante.

Y ya valimos mierda!!!.

El estante completo se cae junto con Nate y Liam. Ken y yo estallamos en risas pero luego todos nos quedamos viendo.

-¡Jovenes!!!¡ Que es lo que hicieron?!!!- Grito furiosa la encargada.

1...2...3

Salimos corriendo de la tienda riendonos como locos. Obvio dejamos dinero tirado para pagar los daños causados.

Nos fuimos del centro comercial antes que nos siguiera un guardia de seguridad.

Cuando volvimos del centro comercial fuimos a casa de Sophie para hablar de la salida que hariamos.

- Ah si, bueno queremos salir todos juntos a un lugar durante los dias libres. ¿Que dicen?- hablo Sophie.

- Oh si claro. Pero a donde?- contesto Liam.

- No lo sabemos. A China, Canada, Francia, Londres, Africa, Mexico, Colombia. No lo se hay que ponernos de acuerdo para ver el todo y asi nos podamos ir mañana mismo durante la noche- comente.

-Yo digo que vallamos a la playa, tengo una residencia ahi donde podemos quedarnos todos- Dijo Liam.

- Pues estaria bien ir a la playa- dijo Dy.

Me pare para sentarme con mi mejor amigo para que me platicara de lo que habia pasado ayer con su novia(Que por cierto me caga) .

Kendall's POV.

Kate y Dylan salieron al patio a platicar de lo que habia pasado ayer, Kate me conto que habia visto hablando a Dy con ella y estaba ella llorando.

Pero bueno eso es otra cosa.

-Entonces vamos a la playa- Dijo Nate sonriendo.

Finalmente quedamos de acuerdo en ir a la playa, saliamos mañana a las 9:00 pm que para aprovechar el tiempo.

Les avisamos a Kate y Dylan como habiamos quedado en lo de la salida a la playa.

-Mi amor, te llevo a tu casa?- Llego Austin a preguntarme.

Mi amor.

Mucho tiempo estuve enamorada de el, pero el no me correspondia y fue un daño enorme.

En realidad es algo muy feo amar a alguien en secreto aun cuando sabes que esa persona no te ve de la misma forma que tu. Lo peor que te puede pasar.

-Claro, tan solo dejame despedirme de todos- conteste con una sonrisa falsa.

Kate y yo siempre dabamos sonrisas falsas. Digo, por que dar una sonrisa verdadera si por dentro estas rota. Puede que a muchas personas les haya pasado lo mismo que a nosotras pero eso nos hizo cerrar el corazon y desde esas cosas pocas veces se sonrie de una manera sincera.

Sali a el patio a despedirme de los mejores amigos para irme de una buena vez. Queria dormir un rato.

- Kate, me voy a casa- Dije

- Ok baby, te veo mañana temprano en mi casa por la tarde para arreglar esas cosas de como nos vamos a ir y asi. Ya sabes.- dijo y asiento.

-Las llevo a casa?- pregunto Dylan.

- No, Austin va a llevarme.

Ambos me miraron con picardia y yo los fulmine con la mirada.

Par de idiotas.

-Ok ya me largo- dije y comenze a caminar y ellos me intentaron agarrar- No, ya no quiero nada con ustedes. Ah y Dylan lleva a Kate a su casa.

Sali y Austin me esperaba para irnos.

-Listo?- pregunto con una gran sonrisa.

Asenti.

Nos salimos de la casa subimos a su auto.

El camino fue medio incomodo, al menos para mi lo porque a ver osea estoy con el chico que amo y me dejo en la friendzone.

Y digo en la friendzone porque cuando Kate me ayudaba a saber si yo igual le gustaba, el dijo que si pera que jamas pasaria a ser algo mas porque eramos mejores amigos.

Ya luego puso musica y ambos ibamos cantando y eso hizo que por un momento por mas pequeño que fuera, me olvidara de todos los problemas y prrocupaciones que tenia.

Luego de unos 15 minutos al fin llegamos a mi casa.

-Adios, nos vemos mañana- le dije a Austin con un beso en la mejilla.

-Si, bye mi amor nos vemos mañana en la casa de Kate.

Sali de su caro auto y le di una sonrisa para asi entrar mi casa y por fin descansar de todo.

Mañana sera un dia muy pero muy largo.

Todo Lo Que Necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora