El despertador no paraba de sonar.
-Callate mierda!- Soltamos Kendall y yo al unisono.
Levantamos la cabeza al mismo tiempo para mirarnos.
Comenzamos a reir.
-Tus frases que me pegas- Dijo.
Froto sus ojos repetidamente.
-Que tal la noche de ayer, eh?- Pregunte con picardia y diversion.
-Me diverti un poco con Nick- Movió sus cejas.
Solte una carcajada.
-Y a ti que te pasaba? No fue bien el dia?- Dijo seria.
-No, pero son cosas sin importancia, sólo penaamientos- Dije, intentando convencerme mas a mi que a ella.
-Bueno, ya me contaras despues- Dijo y se cubrio la cabeza con las mantas.
-Necesitas una aspirina, bebiste mucho ayer- Le dije y le quite las mantas de la cabeza.
-Siento que me muero!- Chillo volviendo a cubrirse con las mantas.
La volvi a descubrir.
-Y eso que te lo medio baje anoche cuando llegaron, vamos a la ducha ahora!- Grite aplaudiendo y lanzando sus mantas lejos.
-Que tu no te sientes mal?- Me miro mal.
-No, yo no bebi como si el alcohol se fuera a terminar, volvi a casa temprano, y me duche con agua fria al llegar- Le dije.
-Por cierto, que te traes con Liam?- Dijo con picardia y movio sus cejas repetidamente.
Voltee los ojos.
-Nada, ademas tengo una especie de relacion con Seth, no haría cosas que no se deban- Dije y me meti a la ducha.
La verdad es que tengo flojera, mucha, son las 6:00 am, lo que significa que dormi menos de dos horas.
Me duche.
Cuando sali Kendall ya se habia metido a la suya.
Me puse ropa interior, una camisa negra con pajaritos blancos, un overol de mezclilla y unas vans negras.
Me hice un chongo desordenado y sali por la aspirina de mi mejor amiga babosa.
Baje las escaleras y estaban Seth y Penny platicando en la cocina.
Al verme callaron de inmediato.
-Buenos días- Penny me beso la mejilla, le sonrei y continue con lo que iba a hacer.
Abri un cajon y saque una caja de aspirinas, saque un par.
Deje las pastillas en la isla y tome un vaso para llenarlo con agua.
-Kate- Seth me llamo.
Cuando me gire solo estaba el, Penny desaparecio.
Suspire y movi mi mano para que continuara.
-Oye, lo siento, no pretendo ser un completo celoso contigo, mas aun cuando no somos nada- Y esas palabras que dijo me pegaron en el corazón.
Pero el tiene razón, no somos nada y entonces no tengo que darle la importancia que le doy.
Asenti sin ninguna expresion.
Seth's POV.
Ella esta haciendolo dificil.
Pero yo lo empeoro todo. Creo que no tuve el tacto al decirlo, no cuando no sabe lo que pasara.
Y es que enserio me molesta, me enfada, me enoja que este con Dylan cada momento.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Necesito.
Ficção AdolescenteLes ha pasado que encuentran a personas perfectas en su vida? Personas que luego que alguien te fallo estan ahi sin más. Personas que son lo mejor que tienes. Que son todo para ti. Bueno pues, esta es la historia de una familia. Si habian dicho qu...