21- El ultimo día! Parte 3

7 1 0
                                    

-Apresurense mierdas, vamos tarde!-  Gritamos Dylan, Austin y yo lo mas fuerte que pudimos.

-Que hay con eso de llamarnos mierdas?- Se escucho por algun lugar en la casa.

Desde abajo se escucho la gran carcajada de Kendall.

-Esa niña se rie mas fuerte que nada en el mundo- Comenté a los chicos.

Ambos me miraron.

-Pero si tu cállate!- Exclamaron al unisono.

Voltee los ojos.

-Aun van a tardarse tortugas?!- Pregunto Austin gritando.

-SI!!- Gritaron todos.

-Yo fui la unica estupida!- Solte dándome un facepalm.

Dylan y Austin solo se rieron.

Flashback.

Kendall dejo de perseguirnos, asi que todos nos acercamos al mar.

Esto no va a terminar bien...

Y como dije, comenzamos una pelea de agua.

-Alto!! Me mojaron!- Grito Sophie.

Todos nos dimos un facepalm.

-Largate de aqui pinche burra!- Nate la empujo.

Y ahora de donde rayos salieron esas palabras?

Sophie comenzó a exagerar y se fue como 2 metros mas lejos de lo que debería haber llegado y trpezo con una roca gigante.

-Hay, que idiota!- solto Seth y todos comenzamos a reír.

-No me arrepiento, fue su culpa no mia!- Nate levanto los brazos.

Sophie regreso arrastradose por la arena.

-Ahora tu que? Eres un gusano? Siempre lo supe!- Dijo Austin.

Abrace a Dylan- que era la persona que tenia mas cerca- y comenze a mordisquearle el hombro para suprimir mis carcajadas.

-Ouch!- Se quejaba Dylan.

Yo solo lo mordia mas fuerte para que se callara.

-No es por molestar pero, dos cosas, número uno, tu novio me esta asesinando con la mirada, y numero dos, sera mejor que no veas que pasa con Sophie- Me susurro Dylan.

Me gire a ver a Sophie que intentaba levantarse pidiendo ayuda, sin embargo nadie le prestaba atención y estaban en sus cosas.

Kendall me miro, movió sus ojos.

Inmediatamente cambio mi mirada hacia Seth que me mira con una ceja elevada y con los brazos cruzados.

-Checate ese abdomen- Susurro Austin en mi oído y señalando discretamente a Seth.

Mr quería reír, enserio que si, pero en vez de eso le pegue en el brazo.

Y creo que me dolio mas a mi.

Dejando esto de un lado, me fui con Seth.

-Pasa algo?- Pero que pregunta más estupida acabo de hacer, se lo que le pasa, claro está.

-No lo se, pregúntale a el- Señalo a Dylan.

-Oh vamos! No puedes ponerte asi por esto, bien sabes que somos amigos- Dije.

De verdad asi me veo yo cuando soy celosa? Ok, ahora lo estoy sintiendo, que piensen cosas que no son.

Y tengo que verlo desde otro punto, si el tuviera una amiguita con la que fuera asi, me pondría igual o peor. Mejor le bajo a mis cositas.

Todo Lo Que Necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora