3- ¿Hay alguien que te guste?

19 2 0
                                    

A la mañana siguiente desperte muy temprano para poder hacer el equipaje que llevaria a la playa.
Empaque de todo, trajes de baño, remeras, shorts, jeans, vestidos, zapatos y sandalias.
Maquillaje, y objetos de higiene personal y asi.

Cuando termine fui y le dije a Penny si queria ir con todos nosotros a la playa pero ella lamentablemente ya habia echo planes con sus amigos.

Despues de todo hice cosas con Penny, platicamos y nos reiamos. Me prometio que iria unos dias con nosotros a la playa.

Ya por la tarde llego Kendall a mi casa como habiamos quedado y platicamos de diversos temas, de lo que los chicos ocuparon una gran parte.

-Entonces, que es lo que ha pasado?- pregunte.

Me referia a que habia pasado ayer que la llevo a casa y cosas asi.

-Agh, Nada Kate, solo cantabamos camino a casa, si fue algo medio incomodo y asi pero en realidad me olvide por un momento de mia problemas- dijo ella.

-Bueno, yo se que quieres a Austin nena, digo ya sabes que yo siempre doy consejos que no pongo en practica pero, no te cierres a tener algo mas con otra persona porque alguien alguna vez te lastimo, si hay alguien que te quiere en realidad puedes intentarlo y no debes de pasarte la vida pensanso que esa persona te va la lastimar algun dia. No niegues lo que sientes. Recuerda siempre que una persona que en verdad te quiere no te lastima. Si lo amas ve y dicelo, obvio cuando tu estes lista para decirselo. Pero nena, solo ve a decirle lo que sientes por el. Puedes perder o puedes ganas pero no lo vas a saber si no lo intentas.- Conclui con una sonrisa que unicamente le daba a ella.

Una sincera.

Y era cierto yo daba consejos que a mi me valian una mierda.

Y recuerden siempre esto:
Quien de verdad te quiere no te lastima.

Me he enamorado muchas veces y el resultado siempre es el mismo.

Un corazon roto.

Se que Kendall ha pasado por lo mismo y asi. Pero yo se que se quieren de verdad. Y si se quieren deben luchar para estar juntos y no esconder sus sentimientos con un " No estaria con ella porque es mi mejor amiga" . Las cosas no son asi.

Y voy a ayudarlos.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Luego de platicar seriamente con mi mejor amiga tocaron la puerta de mi casa.

-¡Holaaaa!- grito Nate.

-Callate, crees que estamos sordos?!!!- le regreso el grito Kendall y yo me rei.

Luego de Nate entro Dy y Austin con sus aires de egocentrismo.

- Hola chicas- dijo Dy y se acerco a saludarnos- Y la fea?.

La fea era el apodo que el le tenia a Sophie. Kendall y yo nos reimos.

-Hola guapas- Austin saludo como siempre.

Luego de un par de minutos llego Liam y Sophie.

Nos sentamos en la mesa de la cocina para planear todo.

-Ok, a ver tenemos 2 autos y una camioneta, ¿Como nos acomodaremos?- Hablo Nate

-Ahm... Yo digo que Kendall, Austin, Kate y yo nos vallamos en la camioneta. Nate y Liam en un auto y Sophie sola con todo el equipaje que les parece?- sugirio Dylan.

-Sii!!!!- exclamamos ganandonos una mirada muy fea de parte de Sophie.

-Pero no me quiero ir sola!- exclamo Sophie.

Todo Lo Que Necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora