26- Año Nuevo, Parte 2

3 0 0
                                    

Mi madre desperto a toda la casa a las 7.

Justo ahora estamos ayudandola a hacer compras de vinos y todas esas cosas para fiestas formales.

Todos vamos con cara de pocos amigos.

Llegamos a casa a las 9.

Martha, y todas las madres estan en la cocina preparando todo.

Mi padre esta preparando el salon con mesas y todas esas cosas.

Nosotros volvimos a subir a dormir.

(...)

Realmente perdi la cuenta de cuanto habiamos dormido, el caso es que Kelsey nos vino a despertar a las 6.

-Son las seis?!!- Pregunte exaltada.

Ella asintio.

-Apresurense, deben bajar para los regalos y de mas- Dijo antes de salir por la puerta.

A los dos segundos Sophie y Kendall llegaron a nuestra habitacion con sus cosas para usar.

Nos bañamos todas y quedamos en ropa interior.

-Espero que sean vestidos largos, si no pues no se molesten en bajar a la fiesta ni a la cena- Dijo mi tia entrando a la habitacion.

Todas ibamos a reclamar, pero se fue.

Luego entro mi madre con cuatro bolsas.

-Es solo cuestion de elegancia y formalidad, anda- Dijo tendiendo una bolsa Versace a cada una.

Cada una tenia un nombre. Supongo que los han elegido ellas.

Salio sonriendo.

-Versace? Enserio?- Bufe.

No puedo creer que nod obliguen a usar vestidos hasta los pies.

Abri la gran bolsa y un trozo de tela rojo se puso a la vista.

Lo saque por completo de la bolsa.

Es realmente bonito, todo hay que decirlo.

Es rojo, tiene un cinto negro en la cintura, escote en corazon, en la falda cae como cascada con brillitos. Es perfecto.

El de Penny es negro, ajustado en la cintura, escote en corazon y es completamente ajustado en todo.

El de Kendall es azul claro, todo es de brillitos, cinto negro en la cintura y escote en corazón.

Y el de Sophie es rosa claro, de tirantes gruesos, ajustado debajo del pecho y con algo de brillos al final del veatido.

De verdad que todos estan bellos.

-Erreor de sosten- Dijimos al unisono a exepcion de Sophie, pues ep suyo es de tirantes.

Me cambie el sosten por uno sin tirantes y me puse el vestido.

Me mire en el espejo, realmente se ve bien en mi.

Me cae como cascada hasta los pies y se ajusta increible el cinto en mi cintura.

Las demas se les ve de muerte su vestido.

En la bolsa tambien vienen los zapatos.

Los mios son negros, los de Kendall igual. Penny y Sophie tienen unos blancos.

-Mi cabello es un asco- Dije.

Mi cabello no es completamente liso, tengo rizos en las puntas, y no me agrada nada.

Me sente en el tocador y Penny comenzo a peinarme al igual que Sophie a Kendall.

Termine con el cabello liso completamente, un recogido el los costados unido con un broche plata y lo demás suelto.

Todo Lo Que Necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora