Han pasado 5 días desde la Navidad mas perfecta de mi vida.
Es 29 de Diciembre, casi es Año Nuevo y este si no lo pasaremos juntos, todo iba perfecto.
Los padres de todos regresan mañana por la tarde para pasar la festividad.
No les conte lo que contenia el sobre que Dylan me regalo, lo recuerdan?
Bueno, ahi va.
Flashback.
Al dia sieguiente desperte a eso del medio día, pero era la unica viva en la casa.
Me duche, me puse unos jeans ajustados y una sudadera de Austin. Vans negras.
Fui a ver la habitacion donde se quedaron mis animales favoritos.
Austin dormia como un oso en la cama y Dylan estaba leyendo un libro que Kendall le regalo para que leyera un poco.
-Con que leyendo, eh?- Pregunte.
El pego un brinco, pues no me vio entrar.
-Dejame, esta interesante- Dijo.
-Estas leyendo Orgullo y Prejuicio?- Me burle.
Kendall no le dio ese, le dio otro.
-Lo tome de una de tus tantas repisas con libros- Dijo.
-Nadie toca mis libros- Gruñi.
Dylan se rio y dejo el libro en la cama.
-Que haces aquí? Deja de molestar- Dijo empujandome.
-Vine a hablar de esto- Le mostre el sobre largo que traia en mis manos.
-Oh, es un viaje a Bahamas para 4 personas el 28 de enero, es para dos semanas- Dijo con calma.
CON CALMAAAA!!
Acaba de regalarme un viaje y esta asi de calmado.
-Y a quien se supone que llevare?- Pregunte.
No puedo creer que gastara en un viaje para 4 personas.
-Lleva a quien desees! No estas obligada a llevarme ni nada de eso, lleva a quien tu quieras-Dijo.
En esas fechas estariamos en el colegio, debo hablar con mis padres para que arreglen este asunto de los días que faltare. Con dinero todo se puede, amo ir al colegio, pero es ultimo año y solo seran dos semanas.
Ademas me ire con Liam pronto a Londres. Faltare como un mes al colegio, van a matarme.
-Faltare al colegio en enero y luego en febrero- Suspire.
-Enero? Que haras en enero?- Preguntó Dylan.
Mierda! Es hora de soltarlo.
-Me voy a Londres por 5 días- Solte.
-Genial? Vas con tus padres?- Preguntó emocionado por mi.
-Voy con Liam, me ha invitado hace tiempo- Su cara se puso sería y desde aquí pude ver que se tensaba.
-Liam?- Preguntó incredulo.
-Si, en la fiesta ultima de la playa no me sentia bien, hablamos y lo acordamos- Dije.
-Que te hizo tomar esa decision??!! Lo acordaron asi?! Se van juntos a Londres durante cinco días?!- Grito.
Si el ya perdió el control, que no espere que yo no lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Necesito.
Novela JuvenilLes ha pasado que encuentran a personas perfectas en su vida? Personas que luego que alguien te fallo estan ahi sin más. Personas que son lo mejor que tienes. Que son todo para ti. Bueno pues, esta es la historia de una familia. Si habian dicho qu...