Observó el cielo que estaba recién amanecido y fue para ella la mejor vista de su vida.Ver el sol recién saliendo en todo su esplendor era casi tan maravilloso como ver el atardecer. Suspiró mirando esta vez las olas un momento más, hasta que sintió la presión de una frazada sobre su espalda, giró un poco la cabeza y pudo ver la cabellera negra de Kendall, le sonrió en forma de agradecimiento, y este inesperadamente la abrazó por el costado. ______ se sintió nerviosa e incomoda a la vez, ultimamente en temas de hombres era una gran inutil, no sabía como reaccionar, temblaba ante todo, y a veces huía de situaciones peligrosas. Ni luces había de la _______ segura que no le importaba los hombres, ni sus palabras cariñosas, ni nada eso. Ella antes tomaba a los hombres, solía usarlos y luego los olvidaba, pero ahora su imagen y su personalidad eran totalmente distintas. Se maldecía cada vez que sentía sus mejillas sonrojadas, o cuando las manos le sudaban por el nerviosismo o cuando sólo quería agachar la cabeza para liberarse de alguna situación. Y el causante de todo esto, era Kendall el chico que en ese momento la estaba abrazando y poniendole los pelos de punta.
Desde que lo había conocido semanas atrás, se había podido dar cuenta de que Kendall era un buen chico, sensible cariñoso y gracioso, no tenía ningún defecto o eso quería creer por lo menos, por que todos los hombres debían tener uno, y el rubio no sería la exepción. Kendall había estado demasiado cariñoso-para su gusto-con ella, brindandole demasiada atención. Encontraba lindo y tierno sus gestos amorosos, pero no sabía si confiar en él, o mantener aquella desconfianza que ultimamente tenía con todos los del sexo masculino.
Si das mucho, puedes caerte, si das poco, no puede pasarte nada y era ahí la pregunta que se formulaba ¿Dar o no dar?
Ella conocía los gestos del hombre, eran tan predecibles como basicos, podía percibir y notar la cierta atracción que sentía Kendall hacia ella, y eso la ponía sumamente nerviosa. La habían pasado de maravilla estas ultimas semana, saliendo juntos y conociendose, era un chico genial con el que cualquier chica con un cerebro querría salir, pero ¿ella tendría ese 'cerebro'?...ella no estaba preparada para ese algo mas o al menos eso pensaba.
—¿Por que tiemblas? -le preguntó Kendall, a su lado
—No lo sé -murmuró y le sonrió- Supongo que es el frío o algo así -apartó la mirada intranquila, rogando para que Kendall no le preguntara nada mas sobre aquellos temblores pateticos que le daban cada vez que se le acercaba. Y pareció entenderle el mensaje subliminal, porque no dijo nada más hasta que sorpresivamente la abrazó con mas efusión.
—Ahora no tendrás frío -pasó sus manos alrededor de su cintura y la estechó contra su cuerpo- ¿Mejor?
—S..si -tartamudeó ante la cercanía con su cuerpo. ¿Quería matarla de un ataque de los nervios? Al parecer sí.
Se quedó unos segundos más ahí, abrazada al cuerpo de Kendall, al chico que ultimamente le regalaba hermosas sonrisas, y luego de unos minutos despues logró tranquilizarse y disfrutar del paisaje playero de un día sábado. Todos estaban en tiendas de campaña desde la noche anterior, en una playa muy alejada de Long Beach, donde no había ninguna persona y como no era epoca de vacaciones casi nunca era visitada. Los gemelos habían tenido la idea, y ella despues de tener una semana muy agitada por los examenes, había aceptado gustosa con tal de liberar la tensión que tenía. Jacky también se había apuntado y con ella también Brandon. Por eso el día anterior despues de clases en el instituto habían partido rumbo a sus casas a recoger sus bolsos y todos habían ido a la playa para armar las tiendas, bañarse un poco, hacer fogata y comer malvaviscos. ______ la había pasado de maravilla con sus amigos, había dormido a penas tres horas y ahora se encontraba ahí en los brazos de Kendall viendo como amanecía. Le hubiera gustado quedarse ahí en la playa todo el día, pero lastimosamente debían irse esa misma tarde después de la hora del almuerzo. Los gemelos tenían cosas que hacer, Kendall también y bueno ella no podía quedarse sola con Jacky y Brandon ¿cierto?
—¿Por que siento que te doy miedo? -escuchó la pregunta, y levantó la cabeza del pecho de Kendall para mirarlo directamente a los ojos- Ya me parece extaño que no te alejes de mi.
—¿Por que piensas eso? -susurró- Y respecto a lo otro -suspiró- No quiero alejarme de ti -se apoyó en su pecho una vez más- Me das calor -rió.
—Me alegra serte útil -rió también- Pero siento que siempre estas esquivandome.
—No es eso -lo abrazó con mas fuerza- Es sólo que la cercanía de un chico ultimamente me ha puesto nerviosa y nunca estuve acostumbrada a ello, solía ser muy segura respecto a los hombres, pero cuando pierdes eso, todo te parece nuevo y estas como un pollito todo tembloroso, no sé si me entiendes.
—Creo que logro captarlo -sonrió aunque ella no pudiera verlo- Y no te preocupes, no soy un lobo malvado come pollitos -bromeó.
—Tonto -le pegó en el pecho- Eres genial -dijo despues de un momento.
—Y tu hermosa -y ahí estaba de nuevo ruborizandose ante sus palabras.
Los demás comenzaron a a despertarse una horas despues, se bañaron en las olas durante un buen rato disfrutando de los ultimos momentos en la playa, comieron algo despues y luego empezaron a guardar todo.
—¿Por que se tienen que ir ya? -le preguntó a Carlos- Se supone que se irían mas tarde.
—Bueno decidimos irnos antes, para alcanzar a llegar a la ciudad -se encogió de hombros el gemelo- ¿Kendall vas con nosotros? -preguntó.
—Si -Kendall se acercó con su mochila- Estoy listo, debo irme igual -le sonrió a _______, y ella tan sólo se encogió de hombros.
—No se preocupen supongo -abrazó a Jacky por el costado mientras los gemelos guardaban las cosas en su auto- Me voy con Brandon y esta morena.
—Si no se preocupen, nosotros nos encargamos de esta loca -bromeó Jacky.
—Me voy mucho más tranquilo -ironizó Logan- Cuidate pequeña, te veo cuando tenga que verte.
—Que gran filosofo -rió ella.
Después de una serie de despedidas como si el mundo fuese a acabarse. Los gemelos en conjunto a Mike, se perdieron en la carretera, dejandola a ella con la parejita que últimamente no se despegaba ningún segundo.
—¡Dejense respirar! -exclamó ella.
—No seas aguafiestas -le gritó Brandon- Pesada.
—Pesado tu idiota -rió y comenzó a guardar su mochila y las demás cosas en el maletero del auto de Brandon.
Vago por ultima vez por la orilla de la playa arrastrando una ramilla y sin querer recordó una de las mejores noches que tuvo en la playa con...élFlash Back
La besó como le gustaba, como estaba acostumbrado, lento muy lento, guardando en su memoria, la suavidad y el sabor de sus labios. Guardando en su memoria, aquellos labios, aquella boca que deseaba besar todo el día.
Introdujo su lengua, en la boca de ella y el beso se transformó en uno rápido y salvaje. Era una batalla de sabores y caricias, de necesidad y ansiedad, de felicidad y....
—Cariño -ella se separó un poco y habló- ¡Diablos te prendes rápido eh! -Manuel la miró raro y noto, como la erección-que hasta ahora no había notado-le Empezaba a molestar en el pantalón.
—Tu lo provocas -se acercó nuevamente y comenzó a besar sus cuello- Sólo tú, no sé que tienes, pero me vuelves loco.—Eres mía -susurró también él, mientras entraba una vez más en ella- Sólo mía -unió sus manos y las llevó a su cabeza- Abre esos ojos hermosos -ella le hiso caso- Observame, mientras te hago el amor-ella lo miró fijamente y gimió ante la rapidez incipiente de él.
Suspiró y levantó la cabeza para observar las olas una vez más. Los recuerdos con aquel moreno se hacían cada vez menos frecuentes y eso lo agradecía mucho, pero el caso era que no desaparecían, y es más aparecían cada vez que menos se lo esperaba y de verdad odiaba recordarlos...mas cuando trataba de rehacer su vida.
Fin del Flash Back—Mía -susurró ironica a la nada- Amor ¡Ha! -tiró la rama lejos- Que sabes tú de amor...Manuel Padilla.
Se acomodó en el auto de Brandon por la parte trasera, Jacky obviamente iba de copiloto y Brandon conducía, por lo que tenía el asiento de atrás para ella sola y lo agradecía enormemente. Acomodó la cabeza en el asiento y suspiró otra vez.
—¿Piensas prender el auto? -le preguntó al novio de su amiga.
—Si -gruñó el castaño- Ya va jefa -rió y metió la llave del auto. Segundos despues cesó su risa al notar como el auto no encendía- ¿Que pasa autito? -intentó una vez más encenderlo, y sólo logro que del motor comenzara a salir humo- Ay no -rapidamente salió del auto y abrió el capo.
_______ miró a Jacky con cierta inseguridad y la morena le devolvió la misma cara.-—¿Que sucedió cariño? -preguntó Jacky una vez que Brandon se asomó a la ventana, con las manos sucias.
—Algo le ha pasado al motor -murmuró enfadado- No sé mucho sobre estas cosas, pero lo que si puedo darme cuenta que en mi auto no vamos a llegar a casa