capitulo 63

134 3 1
                                    

  [ULTIMOS CAPITULOS]

Mientras conducía su moto, _______ trató de no pensar en lo que se venía ahora. Ya estaba todo para que ella se fuera junto a sus padres, la casa estaba casi vacía, sus maletas estaban todas hechas, sólo tenía un poco de ropa afuera para salir. Habían sucedido dos semanas desde que se había graduado y estaba relativamente normal. Había disfrutado de una semana vacacionando -como ella le había llamado- guardando sus cosas.
Le costaba dejar la ciudad, le costaba muchisimo y más cuando había experimentado tanto ahí, más cuando ahí se había divertido, había llorado, había reido y se había enamorado. Pero debía ser fuerte y dejarlo todo.
Giró hacia su derecha con la moto en dirección a la casa de Manuel, se supone que Brandon y Jacky estarían ahí, por lo que sería mas facil decirles a los tres que ella se iría en una semana. Había tardado bastante en decirles y no era porque no quisiese, había tenido la oportunidad antes pero simplemente quería disfrutar de sus amigos sin que ellos pensaran que era la ultima vez que irian a la playa o jugarían video juegos o irían al cine. Pero ya ahora era de hora de que lo supiesen.
Recordó a Kendall, una de las pocas personas que lo sabían además de sus gemelos.

—Tengo algo que decirte -le había dicho ella frente a el en una heladería- Quizas no te guste.
—Me gusta todo lo que provenga de ti -sonrió coqueto.
—Te aseguro que esto no -suspiró- Kendall me voy a ir -dijo directamente y lo lamentó segundos despues, ya que Kendall se había quedado mirando la nada muy serio- ¿Kendall?
—¿No es broma? -sacudió su cabeza- Estaba esperando que dijeras que era una broma.
—No es una broma -volvió a suspirar- Vuelvo a Winsconsin, y lamento dejarte has sido un gran amigo.
—Amigo -susurró él como si la palabra le pareciese desconodida- Yo lo lamento más creeme -carcajeó ironico.

Aquella ultima frase no la había entendido claramente, pero decidió no preguntar mas, Kendall se había comportado muy afectado por la noticia, y sólo tuvo que resignarse e irse.
Estacionó la moto en el garaje de Manuel y la resguardó. Tocó la puerta y le abrió su castaño amigo.

—Muy tarde señorita -bromeó Brandon- Adelante -hizo un gesto con su brazo invitandola a pasar y ella rió ¡Como extrañaría a sus amigos!

Vió a Jacky entretenida en una laptop en la sala y a Manuel pensativo mirando la nada.

—¡Ha llegado por quien lloraban! -exclamó y se sentó junto a ellos- ¿No me extrañaron?
—Claro que sí -la abrazó Jacky.

Como los días anteriores, jugaron un momento comieron pizza riendo y vieron series de televisón, ¿en que momento les diría la verdad?
¡Le costaba tanto!

—Chicos -ninguno la tomó enserio- ¡Chicos!
—¿Que sucede? -murmuró Manuel, que poco y nada había hablado.
—Esto es importante -los miró a los tres- Debo decirles algo.
—Me estas asustando -murmuró Jacky.
—No me voy a morir, si es lo que piensas -rió- Sólo-suspiró- En una semana vuelvo a Winsconsin-soltó.
—¡Que! -exclamó Brandon
—¿Que has dicho? -frunció el ceño Jacky. _____ los miró ambos parecían anodadados, pero en cambio Manuel estaba mirando la nada, con el mismo rostro serio y sin decir nada.
—Que me voy -susurró- Mis padres decidieron irse y yo iré con ellos -se encogió de hombros desganada. La actitud indiferente de Manuel le estaba matando el pecho ¡Hasta Kendall había reaccionado con la noticia! en cambio él parecía muerto ahí.
—¡No puedes irte! -exclamó Jacky y la abrazó- No me dejes por favor -_____ la miró, parecía realmente afligida. ¡Diablos! aguantó las lagrimas en sus ojos y con esfuerzo le sonrió.
—No te dejaré -acarició su cabello- Siempre voy a estar solo que en otra ciudad -la miró- No, no llores.
—Te voy a extrañar -Jacky  se limpió una lagrima y trato de sonreirle- Eres una tonta por irte.
—Yo tambien te voy a extrañar -murmuró Brandon- Y tambien digo que eres tonta.
—Ustedes estan tan complementados -rió mientras abrazaba a ambos.

Dirigió la mirada hacia Manuel que seguía ahí sin decir nada ¡Joder! que la extrañaría por lo menos, un 'no te vayas' o tan si quieran 'buen viaje' pero estaba ahí sin decirle nada sin mover algun musculo, como muerto viviente.

Lo que no sabía ______, era que Manuel estaba debatiendose en un duelo con su parte negativa y positiva.
¿Por que mierda todo se le complicaba ahora?
En una semana debía estar en Londres, y en una semana la mujer que amaba se iba de su lado.
¡Joder! ¿que debía hacer?  

Enamorate (Snuppy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora