cap 13

54 2 0
                                    

Cap 13:

Desperté al lado de Guillermo, me pare con cuidado.. Hoy era el cumpleaños del, y le tenia una sorpresa con mi sobrina, cuando me pare hacer el desayuno vi a shantal haciéndoselo

-cómo entraste?

-la señora me dejo entrar, son las 10am

-gran punto.

-hice huevos revueltos, tocino, jugo de naranja recién hecho, panecillos, jamón cortadito y queso-dijo- para los dos.

-y tu?-dije.

-yo comí en mi casa-dijo ella.

***           

-Shantal esto te quedo delicioso-dijo Guillermo comiendo.

-para el mejor tío-dijo ella- pero no lo hice sola mi tía me ayudo.

-Gracias mi amor-dijo besándome.

- de nada-dije llevando los platos para el fregadero

Termine de limpiar todo en la cocina, y fui a cambiarme ya que decidimos ir al club todos juntos, le daría el regalo a Guillermo.

 Le había hecho una camisa con mi sobrina.

Vi que Guillermo salía del baño, estaba demasiado sexy.

-te gusta la vista?-pregunto riéndose.

-no-dije algo nerviosa.

-segura?-pregunto.

-no-dije- iré a ducharme.

Entre a la ducha, estaba deliciosa dure un rato en ella, cuando salí vi a Guillermo con la camisa.

-me gusta tu regalo-dijo.

-no es para ti-dije.

-decía para el amor de mi vida-dijo-

Soy tan cursi- pensé.

-dañaste la sorpresa-dije y me le acerque- feliz cumpleaños guille, la camisa la hice con la ayuda de shantis

-quedo hermosa Catherine-dijo.

-gracias-dije- me vestiré.

Me puse el bikini que diseñe hace tiempo, me encantaba mucho.

-llevamos a shantal a su casa?-dijo viéndola dormir.

-no se-dije.

Vimos que ella medio se paro, se estiro…

-llévenme a casa-dijo.

-vamos directo-dijo

A dejar a shantal en su casa, mi hermano y mi sobrino felicitaron a Guillermo, y seguimos a casa.

-tenemos reservación en tu restaurant favorito a las 8pm-dije- así que vamos que se nos hare tarde.

-ay Catherine que hare contigo?

-no se-dije- pero así me amas-dije besándolo.

-tienes tanta razón-dijo.

Al llegar a casa, nos duchamos juntos y me imagino que saben lo que paso. Jamas me cansare de hacerlo con Guillermo.

Me puse unos de los vestidos más hermosos que hice para mi última colección, y Guillermo se puso el traje que yo hice para el justo para esta ocasión.

-te amo tanto-dije susurrando a mi oído,

Me voltee y lo bese. Le avisamos al ama de llaves ahorita no recuerdo su nombre que no cenaríamos aquí.

***

Estábamos comiendo langosta los dos, me encantaba y a Guillermo también.

-cathe-dijo.

-si?-dije.

-gracias por este cumpleaños.-dijo- tenia años sin pasarlo con las personas que más amo en este mundo.

-no me agradezcas amor, lo hago porque te amo-dije parándome a besarlo.-dije.

-vámonos-dijo- quiero hacerte mía y no hare que más nadie vea tu hermoso cuerpo.

el amor verdaderoWhere stories live. Discover now