5. Una asombrosa declaración

4.4K 362 1
                                    

Camino pacíficamente entre los invitados, mientras una fuerte punzada invadía su corazón, acaso era posible que se hubiera ausentado tanto tiempo y su prometido no se molestará en buscarla, decidió dar un paseo a la luz de la luna, salio al jardín esperando que esto no le trajera más problemas en adelante.

Fue a su parte favorita del jardín, tomo asiento y comenzó a meditar cuando oyó que alguien se aproximaba; se giro para ver de quien se trataba y se sorprendió con lo que sus ojos le mostraron.

―Creo que esta algo alejado de la fiesta no cree― observo al Teniente.

―Podría decir lo mismo de usted, pero por favor no me siga hablando de usted, puede decirme Jason― observo el joven.

―Jason, creo que debe volver antes de que alguna de sus amigas lo extrañe― dijo Madi, y de inmediato se percato que eso le molestaba demasiado.

―No lo creo, disculpe mi atrevimiento, pero que hace la anfitriona alejada de su fiesta― pregunto intentando obtener una respuesta, la había observado desde que la dejo en manos de su amigo, tal vez el tenia la culpa por su huida, de ser así el tomaría represalias por ello.

―Solo quería tomar un poco de aire― comento con desinterés y de giro al percatarse que una lágrima peligraba por salir.

―Una joven como tu no debería estar sola, y tu prometido― cuestiono Jason un tanto molesto por tener que mencionar a aquel sujeto, recordaba lo que Demian le había dicho acerca de aquel sujeto.

―Disculpa pero creo que lo tratarnos de tu no es lo mas conveniente,...y si me disculpa tengo que volver― dijo la joven al notar el atrevimiento del teniente.

―No fue mi intención incomodarla milady― dijo Jason al tiempo que tomaba a la joven por el brazo, sin duda no la había reconfortado.

―Quiere soltarme― dijo Madison girándose, pero al instante se arrepintió, aquella lagrima había salido.

―Estabas llorando― dijo Jason al percatarse.

―Si, quiere ir a contárselo a la fiesta entera, adelante; la anfitriona lloraba en su jardín― ironizo Madi molesta por haber sido descubierta por el joven.

―No, esa no es mi intención; pero quiero entender que es lo le provoco tal pesar― observo Jason.

―Pues no tiene porque, no es de su interés― objeto Madison y de nuevo intento soltarse de su agarre.

―Claro que es de mi interés― confesó el teniente lo que provoco un total desconcierto en la joven.

―¿Perdón?― cuestiono, esperando haber oído erradamente.

―Si, lo siento; pero ya no puedo callar mas― explico, sintiéndose tan estúpido, seguramente su confesión solo provocaría la burla por parte de la joven, pero a esas alturas el ya no resistía.

―¿Callar que Teniente?― pregunto dudosa, el joven la tomaba por sorpresa con sus palabras.

―Que me siento completamente atraído por usted, desde que la vi en una de las fotos de Demian; por eso lo acompañe, necesitaba verla; pensaba que sería como sus demás amigas, mas bien tenia la esperanza― comenzó a desahogarse sintiendo una especie de alivio.

―Sigo sin entender lo que me quiere decir, haga el favor de soltarme o tendré que llamar a mi prometido― lo amenazo Mady, no podía creer lo que estaba escuchando, todo era una completa locura.

―No, por favor; solo deje que le aclararle mis sentimientos, y después podrá ir a contarle a Demian para que se arrepienta de haberme aceptado como amigo― pidió casi suplicando, ahora que había empezado tenía que terminar.

Un Baile DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora