El sonido de la musica se vuelve más moderada .
-Entonces no eres de aquí- Aventura Iris -Eso es muy lindo.
Durante los últimos minutos Iris y Kalem han tratado de ligar a Zack ,pero el ha bateado a los hermanos discretamente eso te hace sentir bien.
Cada minuto cruzan las miradas.
Su nombre completo es Zacarias Bane.
Pero todos lo llaman Zack .
Llevan más de 6 tragos y el alcohol ha surte efecto en su sistema.
Iris sigue interrogando a Zack y el le responde , aunque notas que algunas preguntas las evade.
-El sigue mirándote mucho -Repone Kalem que está sentado a un lado tuyo en la barra.
Las luces comienzan a volverse de colores y proyectan efectos visuales en el antro, la barra es larga y se extiende un par de metros , alguna gente baila.
Hay gritos y se respira el olor a humo,sudoración y alcohol.
-Lo sé Kalem- Exclamas con un tono bajo.
A pesar de que tratas de mostrar indiferencia , no lo sientes en verdad.
Hay emoción en ti, sus ojos verdes te miran a veces discretamente pero otras veces son sutiles.
Kalem pide otra copa más.
-Debes admitir que es bastante sexy.
Miras a Kalem y después a Zack.
El toma un sorbo de su copa de vidrio con el líquido rosa diluyéndose en sus labios y entrando en su garganta ,mientras te observa.
Iris que está hablando se percata de eso pero no parece importarle.
Sabes que eso es mentira.
-Lo es Kalem.
La música suave cambia a un ritmo más ensordecedor pero pegadizo.
Más gente comienza a bailar.Los ojos de iris se abren mucho.
-Escucha Zack esa canción es mi favorita - Exclama con emoción.
-Bailemos- Agrega ella.
Iris se levanta y trata de levantar a Zack.
Pero se queda sentado mirándola.
-Bailaré si no te molesta Iris con Kyle.
Tu ritmo cardíaco se acelera cuando cuando el pronuncia esas palabras.
Los 3 fijan su vista en ti y tu disimulas tomando un sorbo de tu copa.-Oh ... Entiendo - Contesta ella claramente dolida.
Kalem me sonríe y me da un empujoncito , señal para que acepte.
Zack se levanta y te tiende una mano, es increíblemente linda y sus venas se marcan a través de su piel.
ESTÁS LEYENDO
Tormento (TRMT 1) #LTEDLMA2021
Teen FictionLo que pensaste que seria un encuentro nocturno se vuelve algo que jamás Imaginaste. Cuando Zack entra a tu vida todo Cambia. Despierta amor en ti , pero incluso en el amor hay cosas oscuras. Zack no esta dispuesto a dejarte ir, a pesar del inminent...