Capitulo 23

57 4 0
                                    

Tu cuerpo impacta en el suelo y el dolor se extiende en tu piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu cuerpo impacta en el suelo y el dolor se extiende en tu piel. Gruñes.

-Que madrazo Men -Jacos se toca el pecho pero esta sonriendo. Idiota.

Colton se acerca y ladea la cabeza.-Levantate.

Llegan 30 minutos entrenando.
Despues de que se besaran , jacos se hizo presente y le dijo que practicaran. -Kyle es hora de que sirvas de algo -Te dijo y salieron de la alberca.

Minutos despues ambos te empezaron a enseñar a pelear. Y para ser honesto su forma de entrenar era ruda.

En el interior de ambos se ocultaba algo intenso y mortifero y a ti no se te olvidaba.

Asesinos" Susurra tu mente. En ellos hay oscuridad y maldad, tambien en zack.. como deseas que este aqui ya , sentir sus brazos fundiendose en tu cuerpo y sus besos que te hacen mas fuerte.

-Vamos kyle levantate-Le haces caso y el te patea y te derrumba al suelo.

-¿Que haces?-Le dices sorprendido.El colton que conoces no esta ahi.

-Entrenandote idiota-Se acerca y se arrodilla, jacos se acerca a una mesa y toma 2 tacos.-Ellos no son cualquier persona son asesinos expertos y mercenarios y no dudaran en matarle aprende a pelear o muere.

-Son palabras duras pero certeraz Kayl -Jacos se acerca a la mesa y toma 2 largos palos de madera.

El lugar en el que se encuentran es una gran habitacion con una sola ventana al fondo , la paredes estan pintadas de color caoba , hay un colchon inflable en una esquina y en una pared una pequeña diana, la larga mesa de vidrio tiene toca clase de armas, desde cuchillos, dagas, pistolas, espadas, athames y demas .

-Lo se por eso quiero aprender -Estiras tus brazos mientras Jacos le lanza un palo a Colton .Lo atrapa con un movimiento veloz.

-Una de las reglas mas importantes es el control de las emociones , eso te servira a enfocarte-Gira el palo con una mano, el sonido del viento cortandose te estremece.

-Bloquea!!-Grita Colton y abalanza el palo hacia ti. Rapidamente lo bloqueas con el codo, Una punzacion se crea y gruñes.-¿Duele cierto?-Sus ojos escrutan tu cuerpo de forma depredadora, el Colton que conoces no esta ahi.

Asientes y vuelve a arremeter , usas ambos brazos para bloquear , creando una x de carne y huesos. Duele pero aprietas los labios-Concentrate kyle , debes desviar el dolor.

Jacos se acerca y el palo impacta en tu estomago y gritas. Colton se aparta.

-No es tan dificil,la segunda regla es conocer tu entorno, si lo conoces lo usaras como arma .

Tormento (TRMT 1) #LTEDLMA2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora