Ya ha oscurecido para cuando llegan a tu casa.
La noche esta bañada de estrellas y el ambiente es fresco. Zack se detiene en la entrada de la puerta.
-¿Quieres pasar?-Le preguntas dudoso.
Después de estar 2 horas en la cafetería hablando , bueno practicamente hablaste mas tú, fueron a jugar maquinas. Todo era bueno hasta hace unos minutos que Zack se puso serio.
-No lo se-Sus ojos verdes te miran.
Habías encontrado su tono fascinante , un verde poco común.
-¿Sucede algo?, ¿Hice algo malo?-Cuestionas sin parecer muy ansioso.
Pero por dentro tiemblas.
-¿No quieres?
-No sé qué es lo que quiero-Responde.
-Eso no es cierto-Te atreves a responder, Zack ladea la cabeza curioso. ¿Por qué lo decías? , No querías que Zack se fuera.
-Yo sé lo que quieres -Sostienes su mirada. El te la devuelve con una intensidad diferente.
Como si realmente quisiera saber la respuesta. Así que se la das.
-Quieres algo que te consuma,un amor quíza pero no algo a lo que estas acostumbrado-Comienzas -Quieres pasión, de esa que te hace escurrir entre los brazos de alguien, también aventura y me atrevo a decir que con algo de peligro.
-Eso es-Dice con lentitud, sus labios carnosos se curvan sutilmente.
Tragas saliva.
-Inapropiado, lo se , descansa-Te vuelves para sacar las llaves.
-Kyle espera-Zack se ha movido y esta detras tuya. Su cuerpo irradía calor que emite pulsaciones electricas a el tuyo. Cualquier minímo roce o movimiento de el creaba ondas de vibración que eran inevitables.
No querías que eso se fuera.
-Creo que eso es lo que tu quieres-Dice con su aliento en tu cuello.No te atreves a voltear, estas paralizado en tu sitio.-Lo que ambos queremos, solo que esto es nuevo para mi.
-Quiero todo eso contigo-Respondes .
Zack toma tu hombro y te hace girarte.
Sus cabezas estan a milimetros de distancia.
-¿Incluso el peligro?-Pregunta tocando tu cintura.
Das una respiración rápida .
-Mientras no tenga que usar armas .-Dices.
Zack Sonríe.
-Tus labios son armas suficientes.
Se inclina y abre su boca besandote. Permites que tus labios clamen los suyos. La pulsación calída vuelve a llenar tu cuerpo.
-Quiero entrar-Dice el cuando se separan.
Sonríes y sacas las llaves.
-Andando.
ESTÁS LEYENDO
Tormento (TRMT 1) #LTEDLMA2021
Teen FictionLo que pensaste que seria un encuentro nocturno se vuelve algo que jamás Imaginaste. Cuando Zack entra a tu vida todo Cambia. Despierta amor en ti , pero incluso en el amor hay cosas oscuras. Zack no esta dispuesto a dejarte ir, a pesar del inminent...