Hay Una sombra que aparece frente a ti.
Su rostro toma forma.
Es zack.
De pronto aparecen mas figuras.
Nikko.
El Barbon.
El chico del antro.
El de la espada.
El collar pende de los cuellos de todos.
Todos te miran y ladean la cabeza.
-Somos asesinos-Aullan.
Se ponen unas mascaras .
De ellas comienza a brotar de los ojos y de la boca un liquido escarlata.
Sangre.
Alzan las manos y tienen cuchillos ...y dagas..se acercan... y ...estan cerca.. y...
Doy un ultimo vistazo a su rostro dormido , cierro la puerta.
Ya deberia estar despierto pero es normal.
Su cerebro activo un mecanismo de defensa que lo alista de todo para evitar que lo dañen.
Debido a lo ocurrido no me sorprende .
Supongo que a mi me hubiera pasado en otra vida.
Pero esta es la vida que tengo .
Me hubiera gustado que nunca se enterara de nada de esto.
"Pudiste evitarlo"-Dice la parte razonable de mi cabeza- Alejarte de el era la solucion "
Pero no , soy egoista por que lo quiero a mi lado.
Lo Amo.
Camino hacia la Planta baja.
La casa Es Grande , rebosa de luces y habitaciones.
Las paredes son de madera clara, lamparas modernas proyectan sus luces amarillas, el ambiente huele a un aroma dulce.
Desciendo por las escaleras.
Nicolas aparece en mi campo de
vision.-Ya Contacte a los chicos,estaran aqui lo mas pronto posible.
-Bien.
No habiamos hablado desde que salimos del auto cuando le grite por que era que estaba con kyle.
Se acerca mas a mi.
-Si necesitas algo yo esto...
Las palabras hacen que mi sistema se llene de furia.
Me acerco a el y pongo el codo en su cuello.
Se queda quieto debido a al sorpresa .
No opone resistencia , se queda ahi .. a mi merced.
-¿Como esta?, cuando lo fui a ver se retorcia -Pregunta como si mi codo en su cuello fuera un juego.
-No te atrevas a acercarte a el -Mi boca suelta las palabras veneosas como una cobra.
Y para que este claro aprieto la presion en su cuello.
El hace una mueca pero la desaparece rapidamente.
Ocultando el dolor . La orden nos enseño eso , a dominar y disfrazar toda clase de emociones y sensaciones.
Yo tambien se hacerlo pero no deseo contenerme.
-Agradezco que lo hayas salvado, aunque no se me olvida que lo seguiste a la playa-Sus ojos son espejos , casi puedo visualizarme en ellos y ver mi rostro enojado.
Con un movimiento me empuja y hace que la prision se desvanezca.
-Espero que no olvides que yo te proporcione la informacion para derrocar a la Orden.
Alzo el rostro ,mostrando una mirada amenazadora.
-No lo hiciste bien , si asi fuera no estariamos en este problema!!! Mi voz se alza y hace ecos en la casa.
-Los subestimamos-Dice y me lanza un papel.
Lo desdoblo y lo abro , viendo su contenido.
" Entre las cenizas nos hayamos , tu y todos moriran eso es lo unico que obtendran por su eleccion"
Arrugo el papel y lo lanzo al suelo mandiciendo.
La calidez y la dulzura de la tranquilidad como la de hace un mes ya no esta.
Todos peligramos.
Kyle esta en peligro.
El odio se incremente en mi pecho.
-Los asesinare a todos hasta que no quede nadie ,Suplicaran por su vida.
El sonido de las tablas de madera de los escalones suenan en un sonido hueco.
Nikko y yo nos giramos .
Kayle se encuentra en las escaleras y su cara refleja algo que nunca habia visto.
Es Miedo.
Hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Tormento (TRMT 1) #LTEDLMA2021
Teen FictionLo que pensaste que seria un encuentro nocturno se vuelve algo que jamás Imaginaste. Cuando Zack entra a tu vida todo Cambia. Despierta amor en ti , pero incluso en el amor hay cosas oscuras. Zack no esta dispuesto a dejarte ir, a pesar del inminent...