Empujas a la gente para que te permitan pasar.
Tu pantalon vibra pero lo ignoras , casi puedes sentir el enojo de zack debido a que no contestas.
Necesitas pensar , no logras entender y mucho mas asimilar su comportamiento.
Admites que explotara debido al chavo de gorra , el lo provoco .... pero golpear al señor ... no debia de haberlo echo.Deberias sentirte enojado pero no es asi...solo sientes impresion.
Cuando te das el tiempo para mirar alrededor te das cuenta de que el sonido de la feria y las luces quedan a unos metros detras tuya.
El cielo se ha llenado de estrellas , dicen que las estrellaa son las almas de los muertos .
Divagas en los pensamientos como si fuera algo normal , las palmeras se encuentran frente a ti , como si se aparecieran en forma de un humo , imperceptibles a la vista.
La Feria se encuentra cercas de la playa por lo que no es muy tardado que sigas el sendero que cruza hacia la playa , no hay casi gente .
Volteas para ver si hay alguien , tu pensamiento es erroneo.
No te das cuenta de que realmente una silueta masculina te sigue.
Cuando dejas de sentir el pavimento y se transforma en algo mas suave pero medio incomodo , te quitas los tennis junto con los calcetines para disfrutar la suave sensacion que produce la arena .
Las olas evocan un sonido melodioso y dulce , el calor es mas intenso.
Las noches calurosas son las mas incomodas para ti.
Recuerdas cuando recien llegaste a Los Angeles era un....
- No deberias caminar solo a estas horas -Una voz melodiosa y de hombre te sorprende y te saca de tus pensamientos .
Te volteas para mirar.
Su silueta es gruesa y alta.
Es un hombre musculoso , como el cuerpo de zack aunque con la piel Bronceada y pelo como el chocolate amargo , cafe con tonalidades negras.
Con unos ojos similares a su pelo.
- Y tu no deberias seguir a la gente - Tratas de que tu voz suene amenazadora , pero fallas.
Por algun motivo sonrie justo cuando se acerca a ti , con pasos decididos y agiles.
Tratas de no correr pero miras el lugar en busca de ayuda . La oscuridad y el sonido de las olas es lo unico que encuentras.
- Tranquilo Kyle no te hare daño - Te dice .
!!Como verga!! Grita tu mente .
- Soy amigo de zack ..-Y antes de que termines agrega - Y antes de que preguntes no me envio , estaba en la feria y te vi , solo te conocia de foto, no deberias estar solo kayle.
ESTÁS LEYENDO
Tormento (TRMT 1) #LTEDLMA2021
Teen FictionLo que pensaste que seria un encuentro nocturno se vuelve algo que jamás Imaginaste. Cuando Zack entra a tu vida todo Cambia. Despierta amor en ti , pero incluso en el amor hay cosas oscuras. Zack no esta dispuesto a dejarte ir, a pesar del inminent...