Capitulo 25

51 4 0
                                    

Abro la puerta de la azotea con Kyle a mis espaldas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro la puerta de la azotea con Kyle a
mis espaldas.

-El departamento es genial no pensaba que la azotea tambien- Kyle inspecciona la azotea.

Sigo la vista de Kyle hasta la gárgola de piedra , tiene el cuello largo y parece mostrar realeza. Los sonidos de la cuidad yacen debajo de nosotros.

-Tamsin encontró este departamento .

-Tiene buen gusto.

Camina hacia donde se encuentra la gárgola, cercas del borde .

Se recarga con ambos brazos. Me quedo cercas de el.

-Te vi charlando animadamente con Tamsin en la tarde-Ladeo la cabeza un poco , admiro su rostro que se encuentra sereno , sus labios delgados y de un color claro como sus pestañas son tan largas y oscuras como yo.

No puedo evitar pensar:

"Tu presencia altera mis demonios".

-Tamsin es una buena persona creo que en un futuro seriamos grandes amigos si es que hay uno-Kyle mueve sus dedos y se que tiene algo en la cabeza como yo.

-Te preguntaría que sucede pero seria idiota esa pregunta.

Suelta una risa y mira el cielo, es un mar negro sin estrellas , la cuidad lanza luces eléctricas y de colores claros al cielo creando una neblina de luz entre la oscuridad y los edificios.

-No puedo evitar pensar que no hayan echo nada en 2 días ; un día nos atacan y después desaparecen es como si hubiera una tregua que desconociéramos.

Me pongo junto a el y recargo mi mano en la suya el tacto hace que hormigas recorran mi piel.

-Como lo dijo Colton con el líder de los restantes muerto deben hacer planes los que tenían han sido descontinuado además no contaban con lo que sucedió.

-Es increíble que Tiberius Cole fuera un asesino , ¿Tu lo sabias ?

- El solía llamarse así en la orden , el fue quien recluto a la mayoría .Por años fui su mano derecha ,Jacos investigo después de que te quedaras charlando con Iris y Kalem , su nombre real no era ese tomo un puesto psiquiatra desde hace 2 meses para vigilar a tus amigos. Sin embargo decidió permanecer con esa identidad. Su nombre es Connor Strondell.

Aunque para mi siempre sera Tiberius Cole.

-Vaya..que sorpresa a Iris no le afecto tanto como creí que pasaría.

Concuerdo con el , cuando hablamos todos en el comedor hubo muchas emociones encontradas , pero Iris solo se llevo las manos a la cara y quedo en silencio.

-Sabes aún tengo miedo Kyle-Le sincero y encuentro que me mira fijamente-En la finca casi mueres y me aterre cuando no te encontré, eres lo mejor de mi vida,¿Lo sabes verdad?.

Tormento (TRMT 1) #LTEDLMA2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora