-Asi que han venido a pedir nuestra ayuda-La voz de la mujer se extiende por la gran estancia.
La luz de los casi ultimos rayos del sol se proyecta a traves de los cristales de la mansion de La Orden De La Rosa Negra.Una elite de guerreras dedicadas al espionaje y a los hackeos.
Tyler se encuentra junto a mi.Ya les hemos contado quienes somos.
Aunque tyler me habia dedicado una mirada antes "Lo hacemos" y yo habia asentido.
-Sabemos quienes son Tyler Lock y Zackarias Bane -Habia dicho la Jefa Alice .
El contacto de tyler nos habia traido aqui.
En la estancia se encuentra sentada en una gran silla de plata Alice y junto a ella 2 mujeres jovenes . Las mas altas de cargo supongo "las mejores guerreras " como yo lo habia sido en la orden.
-Si Alice-Digo y noto la mirada de la mujer de pelo castaño y ojos almendrados-Necesitamos que nos ayuden a acabar con los restantes.
-¿Dime por que deberia de ayudarlos?-Su tono es jugueton.
-Por que es una oportunidad de acabar con un enemigo tuyo -Argumento tyler.
Notaba el color rojo de su piel debido a la mujer de ojos verdes que le mirada picaramente.
-Es interesante -Se levanta de la silla -Antes de ustedes ellos vinieron y nos dijieron casi lo mismo , pero con una variacion , que ellos huyen de ustedes .
Las palabras son un viento que derrumba mis esperanzas.
"Se nos adelantaron"
-Se quedaran aqui -Dice la de ojos verdes.
-Es mentira lo que te han dicho busca ...
-Basta-Alza una mano-Rosas.
En segundos las 2 acompañantes sacan unos tubos de madera. Cerbatanas. Cuando ponen sus bocas en ellas y las dirijen a nosotros no hay tiempo de soltar un grito de advertencia .
El dardo tranquilizante impacta en Tyler.
Se queda asi durante unos segundos despues se derrumba en en suelo.
-Tyler-Grito y me arrodillo.
-Busquen en los archivos ,estan incriptados , estan cometiendo un gran error
-Tamsin hazlo-Dice Alice.
Me volteo y mis ojos miran los suyos ella-Tamsin- me mira durante unos segundos dudando . Aprovecho eso y giro en el suelo cuando dispara ,pero en un segundo se oye un silbido y el dardo pincha mi piel.
Durante unos segundos las miro y ellas sonrien.
El mundo gira ante mi .Lo ultimo que escucho es a Alice -Llevalos a la celda-En ese momento morfeo me arrasta al vacio.
ESTÁS LEYENDO
Tormento (TRMT 1) #LTEDLMA2021
Teen FictionLo que pensaste que seria un encuentro nocturno se vuelve algo que jamás Imaginaste. Cuando Zack entra a tu vida todo Cambia. Despierta amor en ti , pero incluso en el amor hay cosas oscuras. Zack no esta dispuesto a dejarte ir, a pesar del inminent...