Capitulo 16

73 6 0
                                    

Parpadeas Lentamente, mientras asimilas las palabras de zack

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parpadeas Lentamente, mientras asimilas las palabras de zack.

Nicolas y el se Quedan en silencio, Nikko te dedica una sonrisa avergonzada.

Zack te mira con una mezcla de sorpresa y algo que nunca habias visto en el , no al menos desde la Pelea en el parque de atracciones... es oscuridad.

No lo habias visto desde que Nikko te lanzo al coche.

-Kyle estas despierto-Su tono es alegre , se acerca a ti , pero tu mirada lo detiene.

-Quiero la verdad -Tu tono es autoritario-Absolutamente toda y si no me la dices, yo encontrare la forma de descubrirla.

Zack le dedica una mirada inquisitiva a su amigo.

El le responde encogiendose de hombros, una señal de sumision.

-Esta Bien , es momento de que lo sepas todo-Sus ojos verdes escrutan los tuyos buscando alguna duda, no encuentra nada mas que conviccion-Ven Kyle te contare una historia.

-Esta Bien , es momento de que lo sepas todo-Sus ojos verdes escrutan los tuyos buscando alguna duda, no encuentra nada mas que conviccion-Ven Kyle te contare una historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No somos personas normales-Comienza zack , se encuentran sentados en una estancia , los sillones de terciopelo son finos.

Toda la residencia lo es, desde los muebles que parecen recien pulidos, hasta el piso de mosaicos.

No sabes de quien es esta Casa -O mansion-Y en este momento no importa .

Hay otras preguntas mas importantes.

"-De jovenes nos reclutan , no importa como o por que , solo lo hacen , en el mundo existen multiples sectas y organizaciones secretas algunas sin importancia

-Y pateticas por asi decirlo-Agrega Nikko, zack vuelve la mirada asesina en el , como respuesta recibe encorvacion de hombros.

"-Pero existen 3 que son las mas importantes, La Orden De Sangre, La Orden de Rosa Negra y La Orden de los Asesinos"

Somos asesinos

Las palabras hacen eco en tu mente , pero las destrozas, prestas atencion a la voz de Zacarias.

"-Nicolas y yo perteneciamos a la Orden de los asesinos poseemos habilidades en combate, tecnologia , espionaje y demas ,Esta orden a existido desde hace mas de 2 siglos, El proposito original era "Trabajar en las sombras para servir a la luz" asi fue durante un tiempo , pero despues la orden modifico sus ideales corrompiendose y solo sirviendo a sus propositos oscuros.

-"Pero siempre siguiendo un credo :
El amor es una debilidad , no debe permitirse en nuetros corazones , si alguno de los asesinos comienza a sentir amor asumira el castigo"

-¿Que Clase de Amor?-Inquieres , temiendo la respuesta.

Nikko que esta reclinado en el sillon junto a ti responde.

-Toda clase.

Intentas tragar saliva pero tu garganta esta seca.

-"A lo largo de mucho tiempo muchos asesinos han pagado altos precios por sentir amor,

-¿Como?

-Matando a las personas que provocan esa sensacion-Pronuncia cada palabra con lentitud.

La sangre se te hiela.

"El tuvo que haberme matado pero no lo hizo, desafio a la Orden y desobedecio al credo por mi"

Consigues aquietar tus pensamientos lo suficiente para seguir escuchando.

-Yo jamas habia sentido esto por alguien.

Nikko aprieta los respaldos del sofa.

-"Pero por causas del destino te conoci y supe que debia alejarme de ti ..pero no podia, la sola idea de estar lejos de ti, me producia angustia.

-"Trate de ocultarte de la orden pero no duro mucho tiempo.

Un halo de recuerdo se avecina a tu mente.

-El hombre con gafas de Sol en el antro era un Asesino-Tu Argumentacion es perfecta -Por eso actuaste raro .

De improviso miras a Nikko y algo en ti cobra sentido.

La misma figura y tamaño de ese hombre ..

-Eras Tu-Pronuncias alzando la voz .

Nikko asiente.

-En ese entonces servia a la orden me ordenaron que le dijiera a zack que te matara y no acepto , renuncio a la Orden y los condeno.

-Pero encontre la forma de Destruirlos-Agrega Zack continuando con la historia- Hace un mes junte a varios colegas de la orden que habian sufrido por sentir amor para planear su caida, Entonces aparecio Nicolas y nos proporciono la ayuda y los medios para acabar de una buena Vez con ellos... y asi lo creimos hasta ahora.

-De algun modo algunos Asesinos sobrevivieron y planean matarnos y es por mi culpa , soy un egoista por arrastrarte a todo esto- Zack se acerca y se arodilla ante ti , sus manos rozan las tuyas- pero tu me haces ser una mejor persona, a tu lado centello y enciendes mi alma qie toda la vida crei oscura.

No respondes, lo unico que haces es apartar sus manos y levantarte.

Se queda asi unos segundos y despues se desplaza a sentarse.

La mirada que refleja te produce un hueco en tu corazon.

Su mirada de ojos verdes esta llena de lastima y dolor.

Percibes como sus ojos se aclaran con las lagrimas avecinandose.

Nikko los mira incomodo.

-Si quieren puedo...

-No - Lo interrumpes- Ya contaron su historia... Es momento de que yo les revele la mia.

-Estamos ansiosos Kyle- Chista una voz desconocida.

Te enderezas y te vuelves.

Detras tuya Hay 4 Figuras masculinas , una de ellas -La del centro-Te dedica una sonrisa.



Tormento (TRMT 1) #LTEDLMA2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora