Capitulo 17

72 6 0
                                    

Las Figuras tienen Nombres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las Figuras tienen Nombres.

Son Jacos,Tyler,Dominic y Colton.

Y son Asesinos.

Te encuentras En Una Finca-En lo personal Creias que era una Mansion pero Tyler te saco de esa ilusion- llena de Ex miembros de Una Antigua y Clandestina Orden .

Vaya suerte que tenias con los hombres te habian tocado conocer chavos raros pero jamas esto.

Por haber aceptado bailar con el , te encuentras en medio de esta...guerra.

-¿Cual es el plan?-Reconoces la voz como la de Tyler.

Te encuentras mirando a traves de la ventana el paisaje. A un es de noche , Las estrellas hacen presencia en el cielo oscuro.

Aunque la vista no es claro debido a la noche , ves las figuras de las palmeras , Un viento mese sus grandes hojas.

Cuando ellos llegaron notaste como zack y Nikko se ttanquilizaron, no entendias por que hasta despues de unos minutos cuando todos contaron sus historias .

La mayoria las conto sin ninguna dificultad -Aunque Dominic recelo mucho.

-Tiene que saberlo ahora esta con nosotros en esto -Habia dicho Colton , el mismo que te hablo y sonrio cuando llegaron.

Dominic solo te miro de una forma que no podias decifrar pero conto su historia.

Todos en esa sala habiam hecho cosas horribles a las personas que amaban , aunque Nikko No.

-¿Que hiciste tu?-Le preguntaste.

-Nada-Te respondio negando con la cabeza -Soy fortunado, aun puedo amar a alguien de una forma libre.

Todos se encuentran sentados en los sillones.

-Debemos Atacarlos antes de que ellos lo hagan-Comento Jacos.

-Debemos Irnos de los angeles si la Orden sobrevivio no podremos hacer nada-Sugirio Tyler levantandose.

-No la soluc..

-No la hay debemo..

La sala se lleno de una discusion, todos se lanzaban Veneno, las palabras se aremolinaban entre si , sin poder distinguir ninguna.

Tu te quedas en silencio.

-!!BASTA!! -Grito Zack . Todos guardaron silencio.

-No debemos discutir -Comenzo el-La Orden fue destruida , Pero no perecio , quedan pocos de ellos...

-Eso no lo sabemos-Le Corto Dominic.

-Tu estuviste ahi Dom-La voz de Nikko se hace presente.

Dominic aprieta los labios.

-Que propones Colton-Zack dirije las palabras a su amigo.

-Por el momento debemos estar ocultos, los restantes de la orden no poseen los recursos y los asesinos que antes-Mira a zack- Despues sugiero Buscar ayuda.

Tormento (TRMT 1) #LTEDLMA2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora