El grifo lanza un chorro de agua caliente seguido de un vapor espeso.
Comienzas a sentir el calor en el baño.
La tina es de un material arsénico frío y de color blanco como la nieve.
Te quitas la playera delante de Zack.
Su mirada hace que tu piel se enchine , nunca te había dado pena mostrarte desnudo ante el pero siempre sientes ese fuego cuando pasa.
-El entrenamiento te ha servido -Dice zack y toca las marcas de tu abdomen, se han tonificado, al igual que la mayoría de tu cuerpo.
Sube los dedos , acariciando los pectorales , cuello y sigue hasta los brazos jamas dejas de mirarlo mientras lo hace.
-He tenido buenos maestros , aunque hay uno que es bastante mono-comento y el abre los ojos con sorpresa fingida.
-¿Como es ? Quisiera conocerlo-Sus labios se curvan en una sonrisa.
Te acercas y tocas su playera azul pegada.
-Tiene unos grandes pectorales- hablas mientras tocas los suyos , el te observa con sus ojos verdes llamenantes.
Una musica comienza a propagarse por el departamento .
"Kalem de seguro"
El agua esta a punto de caerse de la tina , corres a cerrar el grifo.
Zack se acerca.
-Pelo oscuro , unos labios increiblemente rosas-continuas - y carnosos.-Metes un dedo en su boca, su lengua lame tu dedo.
-Y lo amo.
Te mira de reojo y pega sus labios en tu boca, el beso comienza suave y se transforma en salvaje , acaricias la parte trasera de su cuello y el toca tu trasero, de pronto sientes la necesidad imperiosa de desnudarlo.
Lo haces , las capas de ropa caen una por una hasta que quedan en piel, tocas su miembro y lo estimulas , cierra los ojos y se muerde un labio.
Acercas tu boca a su cuello y lo besas.
-Alto -Te dice y te detienes, mirandolo.
Sus pupilas estan dilatadas, percibes en el verde de sus ojos esquirlas de placer y amor.
Te nalgea y te sobresaltas.
Agarra tu cintura y te carga , sus musculos se tensan, enredas las piernas mientras se meten en la tina.
Cuando sus cuerpos se sumerguen el agua esta caliente pero no molesta.
Zack se encuentra detras tuya , su miembro roza tus nalgas debajo del agua .
Besa tu cuello y lentamente acerca las manos a tu miembro y lo acaricia .
El placer comienza a colarse en tu sistema , tocando venas.
ESTÁS LEYENDO
Tormento (TRMT 1) #LTEDLMA2021
Teen FictionLo que pensaste que seria un encuentro nocturno se vuelve algo que jamás Imaginaste. Cuando Zack entra a tu vida todo Cambia. Despierta amor en ti , pero incluso en el amor hay cosas oscuras. Zack no esta dispuesto a dejarte ir, a pesar del inminent...