Capitulo 22

53 4 0
                                    

Tamsin nos conduce por el pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tamsin nos conduce por el pasillo .

-¿por que nos ayudas?-pregunto.

Ella esta adelante pero casi puedo sentir como pone los ojos en blanco. -No pase por alto lo que dijiste , hable con alice pero nos ordeno que asi lo dejaramos.. ahi fue cuando algo me dijo que estaba mal.Descodifique los archivos y encontre tu historial. Y a el Kyle.

La palabra produce en mi una oleada de sensaciones. Necesito verlo, lo extraño pero me reconforta saber que esta a salvo.

Tamsin continua la historia.

-Eso me hizo dudar mas-Se queda quieta ante la puerta que se encuentra frente a ella y nosotros-La mansion tiene camaras de seguridad en todos los rincones .

-Entonces no sera facil escapar-Noto el aliento de tyler cercas.

-No estoy sola.-Tamsin se detiene en la puerta.

Arriba hay una camara. Casi siento frio cuando me doy cuenta pero no me da tiempo.

-La camara esta apagada-Tyler toca mi hombro-¿Algun aliado tamsin?

Ella voltea hacia nosotros.

-Una , se llama Kara.-Afuera encontraremos a 4 guardias estan armados con una pistola y una cerbatana no tendremos mucho tiempo.

Se arrodilla y toca su pierna, desenfunda un cuchillo lanzable . -saldre primero y despues ustedes atentos.-La cerradura se abre con un clic.

Respiro y miro a tyler, el me sonrie y se que esta listo.

Tamsin sale por la puerta y antes de que se cierre pongo un pie para evitarlo.

Nos pegamos a la pared y esperamos.

Nos pegamos a la pared y esperamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-

Tamsin -El primer guardia me mira y asiente.-¿Como estan los traidores?

Hago que mis pasos sean mas lentos , el cuchillo esta escondido en mi manga, casi puedo sentir como desea matar.

La sala es grande y esta en el segundo piso de la mansion. Las paredes estan adornadas con las caracteristicas rosas negras.

2 guardias estan frente a mi y los otros 2 en las esquinas de la puerta.

Pienso un como actuar ,aun no notan que la puerta esta semicerrada.

-Bien , egocentricos pero cuando mueran eso desaparecera.

-Bastardos-Marcus se acerca tiene un cuerpo regordete pero fornido.

Alzo el rostro y le sonrio picara.-deberiamos irnos de aqui , no pasara nada y podremos..-jugueteo, trazo circulos con los dedos.

-Me parece buena idea si-Con rapidez saco el cuchillo y lo entierro en su corazon. Su rostro es sorpresivo , asi se queda.

Los 3 guardias sacan las armas y el mundo parece detenerse.

Salimos y  ubico a uno de ellos y lanzo el cuchillo , se clava en su pierna y grita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos y ubico a uno de ellos y lanzo el cuchillo , se clava en su pierna y grita. Suena un disparo y tyler se lanza al suelo.

Tamsin corre mientras un guardia cae , si cuchillo se encuentra en su pecho.

Un guardia saca su pistola y ella actua brincando , lanza una patada y tira el arma.

Cae al suelo y ella rueda , el guardia se acerca y cierra su mano en su cuello.

No me da tiempo de hacer nada por que otro guardia se acerca y me golpea el rostro.

Me aturdo y el aprovecha eso y ataca pero desvio su golpe con un codo el alza la pistola , giro mi cuerpo y ataco con un rodillazo. Se tambalea y me maldice , brinco y golpeo su espalda y se derrumba.

-Zack!!.

Volteo y me lanzo al suelo hacia el arma.

Tyler se encuentra en el suelo.

Mientras se acerca y disparo.El sonido viene acompañado de una lluvia de sangre.

Tamsin lanza un rodillazo y el la golpea Tyler se acerca y ella lo fulmina.El se detiene y alza las manos.

Solo queda ese guardia.

El no mira y alza las cejas.

Tamsin aprovecha eso y toma sus manos y las retuerce,el grita y ella se impulsa y giran en el suelo.

Ella esta encima de el y lo abofetea.

Una y otra vez.

Hasta que el deja de vivir.

Cuando se detiene su mano esta roja , la sacude, imagino su rostro desfugurado.-Vamos , no tenemos mucho.

-Es buena-Me dice Tyler y casi veo como babea.

Tomamos las armas y corremos.

Corremos juntos , bajamos unas escaleras , disparamos y los cuerpos caen.

Tamsin no duda en matar a sus hermanas y me recuerda a mi. Hasta el momento toda ha estado bien.

Llegamos a la sala adjunta y ahi nos detenemos.

La sala esta llena de rosas-las hermanas de tamsin- y de un hombre.Es alto , lleva puesto un traje oscuro, es calvo y sus ojos grises me escrutan al tiempo que Alice niega con la cabeza en dirreccion a Tamsin.

Mi sangre bombea rapidamente cuando lo renozco.

Tiberius Cole . El lider de los restantes.

Aprieto el arma.

-Zackarias hola -Su tono es divertido , esta sonriendo y se acaricia la barbilla.

Las rosas alzan las armas y nos apuntan.

-Mierda-Dice Tyler.

Cole sonrie de manera oscura.

-Te he estado esperando.

Tormento (TRMT 1) #LTEDLMA2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora