El beso es placentero .
Tomas los bordes de su playera y se la quitas , el cierra los ojos cuando lo haces.
Esta cae al suelo sin producir ruido alguno.
Miras sus pectorales y sus abdominales marcados, están más marcados y pronunciados que los tuyos. Su piel bronceada se ve increíble con la luz de la electricidad.
El te mira y te toma para que te acerques.
Comienza a besar tu cuello, eso te produce placer, tu piel se eriza con su lengua que toca tu cuello cálido.
-Te deseo -Articula con voz baja y eso te enciende .
Te quitas la camisa y el sonríe mientras su mirada de ojos verdes como los árboles te mira con deseo descarado.
Desabrochas su pantalón ,mientras el hace lo mismo con el tuyo.
Solo están en bóxer.
La música suena ,es sensual y la canta una mujer. Con voz melodiosa y a veces grabé pero excitante.
"Stay here, see me come undone
Set free my soul and turn me on "Se recuestan en la cama , el sobre ti .
Se besan y es cuando sientes algo frío en tu pecho.Es un Collar con una cadena de plata , el dije es el de una máscara negra con figuras Oscuras pequeñas.
-Es una máscara ¿cierto ?
El asiente mientras tiene las manos a los lados.
- Es un ..regalo -Inquiere.
-Y es frío -Agregas risueño.
-Un Poco -Dice acomodando su miembro con el tuyo.
La tela está algo húmeda.
Gimes un poco y el se muerde el labio.
- Entonces no te importará que lo quite.
Lo tomas con una mano y el te detiene.
-Vamos, nada tiene que interponerse .
Tomás fuerte el collar y tiras. La cadena de plata se rompe .
Lo lanzas hacia la mesita.
Te inclinas para besarlo.
"Lay me down and stop the time
So long now leave the world behind"Mientras se besan con placer , que se infiltra en sus cuerpos , el comienza a incitarte moviéndose frotando sus partes.
Muerdes su labio y gimes el se tensa y agarra tu rostro.
Se miran a los ojos y el se quita de ti.
Se levanta y se quita el bóxer azul.
Tu te quitas el tuyo igual dejando el miembro libre , se comienza a acariciar lentamente y lo besas.
We got one minute, you know there's no other
Su lengua se mueve dentro de tu boca lamiendo los dientes , y tu lengua se mueve dejándolo tocar .
Tocas sus nalgas y las golpeas.
El gime y están sentados en la cama las sábanas están arugadas y la cama comienza a destenderse.
Its too late we're in it, you're blowing my cover
Tocas su parte en tu mano y comienzas a mastrubarlo el araña tu espalda mientras lame tu brazo.
El placer los domina.
Take me to heaven and back in a second
Zack está recostado y tu igual ,con tu boca lamiendo y saboreando su miembro.
El gime y toca tu cabeza para incitar a que sigas.
Ahora el abre el condón y se lo pone .
Te recuesta para que quedes boca abajo.
Juguetea con las yemas de sus dedos en tu espalda.
Después introduce lentamente su miembro dentro tuya y te tensas.
Comienza a moverse dando oleadas de placer y deseo en ti.
Toma tus manos en las suyas aprisionandolas el los costados.
Gimes mientras agarras las sábanas levemente.
El también gime mientras te embiste con más fuerza.
El placer es grande y los domina, sus cuerpos sudan por la fuerza y la dedicación al sexo.
Ahora te encuentras sobre el, sentados .
Las sábanas de seda están entre la cama y el suelo.
Se mueve en círculos mientras el toma tus caderas y gime , tus ojos están brillando de lujuria.
Agarras su pelo oscuro y tiras de el hacia atrás.
Se besan y lo siguen haciendo .
C'mon make me scream, like I-like I-like I- seen a ghost
El orgasmo está cercas, el sudor esta en ambos, su pelo está mojado, sus besos saben a sudor, mientras te masturba y te embiste rápido.
Gime y gime arañado tu cuello , tus pies y los de el están tensos por el placer .
Una corriente eléctrica y calórica rodeada de placer agudo los lleva al climax al mismo tiempo ,mientras el grita tu nombre y tu gimes.
Se derrumban en la cama.
Aún es de noche y siguen sudando debido al calor nocturno.
La energía sexual comienza a abandonarlos dondole pasó al sueño.
Tu moldeas con tus dedos sus pectorales y el te mira mientras te toca.
Una energía leve sexual aparece en ti.
-¿Que tal? - Te pregunta, hay satisfacciones su voz.
Dejas de juguetear y lo besas, es un beso largo .
Lo miras .
-Increíble.
El entrelaza una mano con la tuya. Despues se acerca a la mesita y toma el collar.
Lo miras unos segundos.
Parece importante.
Una mezcla de curiosidad te domina sobre el por que le importa tanto el collar.
-Creo que tengo una cadena igual,-Comienzas a decir -¿La quieres?.
El te mira unos segundos.
Responde si y te levantas para buscarla. Llegas y se la das , cuando toca tu mano la sientes suave y calida.
Podrías jurar que algo cambia en sus ojos.
-Gracias -Se inclina y te besa, suave al principio. Seguidamente se vuelven imperioros y calientes.
Te permites dar un suspiro.
La perfección.
ESTÁS LEYENDO
Tormento (TRMT 1) #LTEDLMA2021
Teen FictionLo que pensaste que seria un encuentro nocturno se vuelve algo que jamás Imaginaste. Cuando Zack entra a tu vida todo Cambia. Despierta amor en ti , pero incluso en el amor hay cosas oscuras. Zack no esta dispuesto a dejarte ir, a pesar del inminent...