Capitulo 11

93 6 0
                                    

El Aire es caluroso a pesar de que es de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Aire es caluroso a pesar de que es de noche.

Las luces amarillas, rojas y azules se contrastan entre si en el la noche proyectando un fino y delicado juego de colores.

Los juegos mecanicos y el ruido de la gente en el parque de atracciones es bullicioso pero divertido.

Zack señala un juego que no es mecanico.Es una pared de titanio y en ella se encuentran botellas de vidrio incruatadas en toda la pared. Una mesa enfrente exhibe peliques de varios tamaños y formas.

Un hombre con una barba larga y pelo negro esta parado.

Se acercan.

2 chavas se encuentran ahi, una de ellas jugando.

Lanza una piedra y esta golpea la pared de titanio con un sonido estruendoso.

Fallando la jugada .

-Verga-Se queja ella.

Su amiga toma sus hombros. Pagan y se van.

Miras los peluches y uno llama tu atencion.

Es un tigre.

Zack se percata de eso y pregunta el precio al barbon.

-¿Lo intento?.

-¿Crees poder?-Miras la pared , pocas botellas han sido rotas.

Sus ojos verdes te miran con una emocion naciente.

-Tengo algunas habilidades ocultas amor.

El barbon loa observa con disgusto.

"Homofobicos" Gruñes pata ti mismo.

Zack se pone en donde el hombre le indica.

No es una gran distancia pero las botellas estan muy separadas, una trampa obiamente.

Algunas personas se detienen para ver. Tu novio escruta la pared , pensante.

Aprieta la piedra .

Pone un pierna hacia atras , endereza la espalda y tira.

La piedra impacta en la botella del centro ,destrozando la botella en una lluvia de vidrio.

Algunas personas aplauden , asombrados al igual que tu. La piedra traspaso la pared,dejando un orificio.

-Escogan su premio-Les dice con furia , la palabra jotos o maricas parece querer salir de sus labios.

Zack sonrie jugeton , toma el tigre y se dispone a pagar

-Sabe los jotos somos mas hombres que ustedes-Le comenta y le da el dinero.

Se oyen risas.

El barbon tiñe su rostro de rojo y aprieta los dientes.

Tormento (TRMT 1) #LTEDLMA2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora