Era casi un mes después de la guerra y parecía como si fuera ayer cada vez que cerraba los ojos aún veía muchas escenas pero una en particular aparecía constantemente me veía a mi y al profesor Snape en la casa de los gritos ahí donde casi murió, donde tuve que actuar rápidamente si no fuera así hubiera muerto, no se por que decidí actuar el jamás fue muy amable mínimo conmigo todo lo contrario pero yo sabía que en el fondo no era una persona con malas intenciones, Harry y yo decidimos quedarnos en Grimmauld Place necesitaba pensar muchas cosas y no quería dejar solo a Harry.
- Hermione no quieres desayunar ya es tarde y hoy vendrán todos los miembros de la orden tiene muchas cosas que informarnos, sobre los mortifagos fugitivos y recuento de los desaparecidos y muertos.
Esa palabra no me gustaba la orden me estaba ayudando a encontrar a mi padres no estaban en Australia donde se suponía estarían, tenía miedo de que ellos hubieran muerto, todos me decían que ellos estaban bien pero no había forma de asegurarme tal cosa, y todo cada vez me era mas confuso Ron y yo no habíamos platicado ni salido juntos desde que termino la guerra solo lo veía en las reuniones con la orden pero nada mas, lo nuestro moría cada día que pasaba y yo pasaba demasiado tiempo con Harry.
- Hermione vamos tienes que comer algo has estado así ya mas de dos semanas se que te preocupas por tus padres pero ellos estarán bien y si ellos te vieran así no les gustaría.
Pero Harry aunque me vieran no me reconocerían, ya mis lágrimas empezaban a salir.
- Tranquila le he pedido al profesor Snape venga a vivir con nosotros el esta igual de solo y después de todo lo que hizo por mi no puedo mas que ofrecerle un hogar.
Harry por que no me habías dicho nada y cuando llegara, después de todo tenía un tipo de cariño hacia este hombre si no me hubiera atrevido a parar el veneno de Nagini, y algo más de compañía no nos haría nada mal.
- Bueno perdón por no decirte antes pero no se si vaya aceptar me dirá después de la cena con la orden, por cierto en la noche vino Ron y me dijo te entregara esto.
Vi un pequeño sobre, con esa caligrafía que conocía tan bien abrí la pequeña carta y la comencé a leer.
Herms:
Siento que hemos estado muy distante últimamente quisiera poder hablar contigo hoy antes de la cena con la orden puedes nos vemos en el parque frente a Grimmauld Place, a las 4 espero tu respuesta.
- Que sucede por que estas llorando.
Nada Harry es solo que bueno Ron y yo no estamos muy bien que digamos y cada vez estamos mas lejos el uno del otro y creo lo mejor es terminar.
- Herms yo se que todo estará bien pero si tu así lo decides que puedo decirte yo apoyarte, pero por que lloras.
Harry decir adiós no es fácil, se que no funcionara lo nuestro y necesito decir adiós pero me cuesta tanto no se como superare esto.
- Yo se que lo harás eres una Gryffindor tu eres muy valiente.
- Pero vamos tienes que comer algo y ya son las 12 has dormido hoy mucho y no quiero te deprimas por favor.
En un momento bajo deja contesto rápido.
Ron:
Nos vemos a las 4 en la banca frente a la fuente no llegues tarde.
Esto era todo el fin de algo que por mucho tiempo añore, nuestra relación no llego en el momento que debía, pero no debía pensar así baje al comedor y vi que todo estaba ya servido, olía muy rico pero no tenía mucha hambre solo me tome el jugo de naranja y un huevo frito.
ESTÁS LEYENDO
Un te quiero no expresa lo que siento por ti
Fantasyun te quiero no expresa lo que siento por ti.....te amo severus