Hoy entraríamos a Hogwarts y nadie sabía de Severus nadie, Draco no quiso hablar con nadie el asunto, los aurores desistieron la búsqueda Mc Gonagall había hablado con ellos, Lillian parecía estar feliz no sabía si ella de alguna forma tenía comunicación con el o que era lo que pasaba estaba muy confundida no entendía por que Mc Gonagall no permitió mas la búsqueda a caso ella sabía donde estaba Severus no lo sabía con certeza Draco me aseguraba que todo estaba bien que no tenía de que preocuparme, tome mi baúl y baje al comedor un carro del ministerio nos llevaría Harry y a mi.
- Lista Herms.
- Si Harry.
- El volverá Harry.
- No lo se Herms pero si de algo estoy seguro es que el te ama.
- Harry y si le paso algo como sabré.
- Herms tranquila el estará con nosotros lo se volverá, te aseguro que el volverá.
- Que sabes Harry que yo no sepa.
- Nada Herms solo que bueno tu le importas y aunque suene cruel decirlo Ginny me dijo que Lillian esta preparando la boda así que volverá.
- Harry por que no me dijiste si volverá pero que se casara con ella y yo lo amo con todo el corazón.
- Herms por eso no te quería decir estas muy alterada.
- Como no quieres que lo este de verdad el es amor de mi vida.
- Lo se Herms pero si el siente lo mismo que tu al verte cuando regrese no lo hará.
Sus palabras no me convencían por que se casaría con Lillian no llevaban ni un año saliendo tal vez medio año pero no era como para casarse estaba celosa, triste y lo peor con una impotencia de no poder decirle que le amo que no hay nadie como el, salimos del número 12 de Grimmauld Place y ahí afuera nos esperaba un carro del ministerio, ellos subieron nuestras cosas, no estábamos muy lejos de la estación.
- Herms ya llegamos parece que sigues igual verdad.
- Harry si la verdad no se por que no puedo olvidarlo he tratado pero no funciona nada, Draco es muy tierno y me ha ayudado es un buen amigo.
- Herms por que no le dices que si a Draco a demostrado ser una buena persona en especial contigo, el ya te lo pidió por que no te das la oportunidad no perderías nada.
- Harry de verdad no puedo el es muy tierno pero no puedo lo quiero como un amigo pero nada mas.
- Herms piénsalo tal vez el te ayude a olvidarlo.
- Tienes razón tal vez.
Bajamos del carro empujando nuestro carrito en el pasillo nos encontramos con los Weasley's y con ellos venían Draco.
- Herms te vez hermosa.
- Eres un mentiroso me veo fatal.
- No es cierto te vez hermosa.
- Gracias Draco.
- Todos pensaban que Draco y yo salíamos los únicos que sabían la verdad era Harry, Luna y Ginny todos creían que el y yo éramos novios que el me ayudaría a poder por fin olvidar a Severus.
- Bueno muchachos su último año verdad los extrañare mucho nos vemos para navidad dijo Molly.
- Hey Harry te mandaremos una caja especial de sortilegios Weasley la otra semana dijo Fred.
- Gracias, pero no planeo meterme en problemas.
- Vamos Harry tu tienes para eso un talento especial dijo George.
ESTÁS LEYENDO
Un te quiero no expresa lo que siento por ti
Viễn tưởngun te quiero no expresa lo que siento por ti.....te amo severus