- Hermione no me obligues a entrar dime como estas te sientes bien dijo Harry.
No tenía ganas de contestarle a Harry, el era como un hermano para mi y entendía su preocupación el siempre estaba conmigo en estos momentos importantes para mi, su insistencia desde ayer cuando desaparecí de la fiesta navideña había estado preguntando por mi quería saber por que estaba así y había dejado la fiesta.
- Hermione Jean Granger si no me abres derribare la puerta, bom.
Salí un poco alterada no quería hiciera un escandalo en la torre de Gryffindor.
- Estas loco de verdad querías hacer una explosión, Harry James Potter.
- No solo quería ver a mi amiga.
- Ya me viste, ya te puedes ir.
- No Herms no me iré hasta saber que paso anoche.
- Harry no quiero hablar de nada.
- Hermione te conozco y se que algo te pasa déjame pasar y platicaremos si.
Tenía que platicarlo con alguien el era la mejor persona para decírselo siempre muy bueno entendiendo mis problemas.
- Esta bien Harry pasa.
Entre en el cuarto de Herms estaba muy descuidado, parecía había tenido una noche de furia.
- Herms que paso aquí.
- Harry lo siento, ven siéntate te contare en un momento.
Le empecé a contar lo que paso con el profesor Slughorn, Severus y Draco el último nombre me hacía un nudo en la garganta, me sentía culpable una horrible persona lo peor era que no había pensado en que hacer para evitar la boda, cuando termine de decirle todo.
- Y ahora que harás Herms, Draco realmente te ama pero tu no lo amas y tienes que pensar como evitar esa boda puede sonar muy simple pero por que no solo la impides en el momento adecuado.
- Harry yo pensaba.
- Pensabas que el no se arrepentirá y te ira a buscar.
- Harry se que suena tonto, pero yo pensé que algo mas pasaría Harry pero creo ya se que hacer.
- Dime Herms que harás.
- Lo sabrás en su momento.
- Herms no me tienes confianza.
- Esta bien te diré.
Mientras tanto en Hogsmeade, un hombre se preparaba para una evento importante.
Como podría dejar de pensar en ella, nunca lo haría pero yo tuve la culpa por comprometerme con Lillian, por dejarla sola por no luchar por este amor, por todo, estaba muy contrariado por la situación en que me encontraba Lupin estaba conmigo el solo decía hiciera lo correcto pero como hacer lo correcto después de tanto dolor que cause.
- Snape, Draco quiere hablar contigo dijo Lupin.
- Que perdón, Draco.
- Si Draco, dice que es urgente.
- Dile que pase.
Vi como entraba el joven, se veía muy triste.
- Profesor necesitaba hablar con usted sobre Hermione.
- Que le pasa a Hermione.
- Severus tienes que irte ya llegare en unos minutos dijo Lillian.
- Lo siento no debí venir nos vemos en su boda.
ESTÁS LEYENDO
Un te quiero no expresa lo que siento por ti
Fantasyun te quiero no expresa lo que siento por ti.....te amo severus