Sorpresas en hogsmeade

81 9 0
                                    

Hoy era 31 de octubre un día muy especial para todos en Hogwarts, había aprendido a querer a Draco de otra manera había estado evitando beber un poco después de lo que paso, no tenía muchas ganas de repetir esa escena, casi no pensaba en Severus solo en las clases Runas había sido un constante recuerdo de el, de su ausencia de lo que estaba dispuesta a olvidar, hoy teníamos visita a Hogsmeade, iríamos en grupo habíamos quedado, Harry, Ginny, Luna, Ron, Neville, Hannah, Draco habíamos pensado ir a sortilegios Weasley por algunos productos, estábamos muy felices pues Neville había encontrado por fin el amor e íbamos a festejar a la cabeza de puerco alguien toco la puerta.

- Herms tardaras mucho eres la última, vamos apúrate.

- Ya voy Ginn.

La verdad es que no quería festejar la noche anterior había escombrado mi baúl y encontré las cartas de Severus aún no me sentía con el valor suficiente para romperlas o quemarlas, les había dado un último vistazo antes de bajar dolía igual que el primer día en que las leí.

- Herms vamos Draco esta dispuesto a entrar por ti si es necesario.

- Ya voy Ginn.

Salí sin muchas ganas seguía en mi mente esas líneas que me habían roto el corazón, no había descubierto mucho sobre la boda de Severus en un principio le pedí a Ginny investigara pero después pare todo pues Draco no se merecía eso, aunque estaba muy intrigada por saber si el vendría a la cena de Slug para navidad muchos de sus ex-alumnos ya habían confirmado su asistencia y faltaba poco para el festejo.

- Herms vamos que sucede hoy es el día de festejar a Neville y Hannah.

- Si Harry lo siento solo pensaba en otra cosa.

El me llevo a un rincón de la sala.

- Sigues pensando en el verdad.

- Bueno si un poco pero Draco ha hecho que casi lo olvide.

- Herms tu sabes lo que pienso pero es tu decisión.

Regresamos con los demás Luna, Draco y Hannah nos verían en la salida del castillo, caminamos rápidamente platicábamos mientras de como nos iba en nuestras materias cuando una lechuza nos intercepto y soltó una carta justo en mi mano, la tome un tanto intrigada quería pensar que era de el pero no era así, al parecer era de Lillian.

- Que pasa Herms de quien es pregunto Harry.

- De la profesora Laurent.

- Que quiere ella dijo Ron.

- Vamos Herms ve lo que dice tal vez es sobre la escuela dijo Ginny.

Decidí hacerle caso a Ginny me sorprendí que dentro del sobre venía un pergamino y un sobre con el primero leí el pergamino antes de abrir el otro sobre.

Hermione Granger:

Quisiera pedirle un favor en nombre de Severus y mio ambos deseamos usted asista a nuestra boda, y no solo eso, queremos que sea participe del gran amor que nos profesamos le pedimos humildemente que sea mi dama de honor estaríamos encantados nos hiciera el honor, si no desea ser mi dama esta de todos modos cordialmente invitada a nuestra boda.

Atte. Lillian Laurent.

No pude resistir mas y empecé a llorar los demás se preocuparon por mi Harry me abrazo, Ginny tomo la carta y la leyó en voz alta para que Ron y Harry escucharan cuando terminaron de leer me abrazaron todos juntos.

- Herms lo lamento se que te duele mucho aún, no puedes aceptar eso tu sufrirás mas dijo Harry.

Entre sollozos empecé hablar.

Un te quiero no expresa lo que siento por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora