Estábamos en un café a las afueras de Londres era muy bonito, tenía pinturas donde resaltaban las flores violetas era lo que adornaba la mesa el lugar no estaba muy lleno estábamos en una mesa para dos que tenía una ventana a la calle, Draco no parecía una mala compañía todo lo contrario, muy caballeroso y amable pero trataba de no pensar en Severus, no tenía mucho que habíamos llegado al café y pedimos un latte de vainilla.
- Hermione por que has estado tan apartada del mundo.
- A que te refieres con apartada.
- Si Hermione tu no eres así tu en Hogwarts no permitías que nada ni nadie permitiera dejar caer, tu siempre salías adelante y la verdad eres muy fuerte y valiente el los 7 años que te conozco nunca te vi así tu siempre te has defendido recuerdas el día que me golpeaste.
- Como olvidarlo, pero te lo merecías fuiste muy cruel.
- Tengo que reconocer que si fui muy cruel contigo y quiero pedirte perdón por todo lo pasado, que me permitas empezar de cero y poder ser un amigo.
- Draco, yo ya he olvidado todo lo que paso pero tienes que prometer jamás me volverás a decir.
- Te lo juro jamás lo volveré a decir no vale la pena que lo digas.
- Y como te enteraste que estoy apartada del mundo.
- Bueno un día que iba al centro de Londres por mi madre te vi ibas con Luna y Ginny y tu te veías triste y distraída.
- Pero eso no debió ser todo.
- Esta bien la verdad me dijo Ron.
- Ron.
Me era extraño pensar que Ron y el fueran amigos eran los mas opuestos que pudiera existir en este mundo.
- Si Ron, no te platico que ha estado trabajando en el ministerio al igual que yo.
- No la verdad ya no platico mucho con nadie.
- Pues si un día lo encontré en el ministerio, le pregunte por ti y me dijo que ustedes habían terminado, que saliste un tiempo con Harry pero ahora estas sola y estabas un poco triste y que un poco de apoyo no te haría mal.
Tenía que reconocer Ron no era el más prudente, pero sus intenciones soy buenas, aunque era extraño el le comentara a Draco.
- En que piensas Hermione.
- En que se me hace raro que tú y Ron se hablen.
- No creas que somos muy amigos pero si platicamos mas y nos llevamos mejor.
Si que habían cambiado muchas cosas en el tiempo que termino la guerra casi un año, donde todo me había pasado habíamos ganado, perdía mi familia, Severus y yo lejos.
- Y como se hicieron amigos.
- Bueno todo fue por que trabajamos en el mismo departamento en el de aurores.
- Pero tu y el aún no son aurores.
- Si Hermione pero soy útil para encontrar ex mortifagos, y el entro por su padre y hermano.
- Y que haces en el departamento de aurores.
- Les doy todas las pistas posibles para encontrar mortifagos.
- Y Ron.
- El aunque no lo creas a capturado a 2 mortifagos.
- Como lo logro.
- Puedes decirlo que fue suerte.
- Eres muy cruel.
- Vas a regresar a Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Un te quiero no expresa lo que siento por ti
Fantasyun te quiero no expresa lo que siento por ti.....te amo severus