Todo esto es real??

106 7 0
                                    

Todo había sucedió demasiado rápido no supe en que momento mi Herms había caído y quedo así inconsciente tenía en mente muchas formas de saber si estaba bien pero parecía como si tuviera un petrificus totalus.

- ¿Profesor esta bien?

- Que pregunta tan tonta Potter no estoy bien que no ve como esta Hermione.

- Bueno yo solamente decía.

- Ennevarte dijo Severus.

Creí que funcionaria ese hechizo, eso quería decir que no había recibido un desmaius.

- Finite incantatem.

Espere por alguna respuesta pero no oí algún sonido, miraba su cara esperando abriera esos ojos que amaba ver.

- Profesor mire su mano.

Baje mi mirada a su mano y empezaba a mover sus dedos no estaba del todo mal, espere unos minutos para que pudiera ver esos ojos melados que tanto amaba, después de esperar varios minutos empecé a ver como abría sus ojos parecía desconcertada.

- ¿Hermione como estas?

No entendía donde estaba, por que todos me observaban o por que estaba en una iglesia por que el profesor Snape me veía y parecía preocupado.

- Profesor por que estamos juntos y todos me observan.

- Hermione no recuerdas nada.

- No profesor y por que me habla por mi nombre.

- Hermione no recuerdas enserio nada dijo Harry.

- No.

Me dolía saber que Hermione no recordaba nada de nuestro amor de esto que sentimos mutuamente la memoria la había perdido pero ella debía de seguir sintiendo esto que sentimos el amor no puede desaparecer así de la nada, vi como McGonagall y Lupin se acercaban a ella.

- Hija dime que es lo último que recuerdas dijo McGonagall.

- Bueno es un poco difícil de explicar son varias escenas a la vez pero me siento muy cansada.

- Lupin, Harry, Ron llévense a la señorita Granger a Hogwarts la revisaremos ahí primero necesito hablar con Severus.

No entendía que tenía que hablar con el profesor Snape el no tenía nada que ver con esto o acaso el me odiaba tanto para hechizarme.

- Si profesora ven Herms toma mi brazo dijo Harry.

- También toma el mío dijo Ron.

- Hey muchachos esta muy débil uno de ustedes tendrá que cargarla haremos una aparición conjunta.

- Pero Lunático no podemos aparecer en Hogwarts o si profesora McGonagall.

- Harry solo has lo que te digo sin preguntas es por el bien de la señorita Granger.

Tome a Hermione del piso era mi hermana del alma mi amiga tome la mano de Ron y de Remus desaparecimos con un sonoro crack.

Mientras tanto en Hogwarts se aparecían Ron, Lupin, Harry y Hermione en la enfermería al ver la señora Pomfrey a Hermione sin conocimiento los llevo a una camilla desocupada.

- Lunático crees que se pondrá bien dijo Harry.

- Harry lo que me preocupa no solo es que se ponga bien Severus esta muy mal con la noticia creo esto ha sido un golpe demasiado fuerte.

En una iglesia de a las afueras de Hogsmeade un Severus estaba muy preocupado.

- Minerva como quieres que me calme ella no me recuerda ella no sabe lo que siento por ella, no soy mas que el despreciable profesor de pociones y ni tan si quiera eso ya no soy profesor de Hogwarts.

Un te quiero no expresa lo que siento por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora