Cena con Slughorn

89 9 0
                                    

Hoy era mi nueva vida como director de Durmstrang, extrañaba mucho Hogwarts el frío de las mazmorras y en especial la extrañaba a ella no podía dejar de pensar en esa chica de ojos melados, su ojos su cabello la recordaba con esa sonrisa, esta fue mi mejor idea para dejar de pensar en ella y casarme era una definitiva para poder olvidarla para no pensar en ella yo no le convenía aunque Lupin me trataba de convencer que la edad no importa, pero seguía pensando que esa era una idea tonta, Mc Gonagall me enviaba cartas sobre ella no quería dejar de saber que era lo que le pasaba estaba en mi despacho cuando llegaron dos lechuzas.

Tome las cartas ambas venían de Hogwarts una era de Lillian, ella estaba emocionada de por la boda yo no ponía mucha atención a los detalles, ella era la que se hacía cargo de todos los preparativos de mi "boda" que ridícula palabra.

Querido Sev:

Hace mucho, que no te escribía hoy fui a dar un paseo por los terrenos de Hogwarts y tenías razón en el lago negro se puede sentir esa tranquilidad te extraño quisiera regresaras o la boda fuera mas pública solo tenemos 4 invitados y son mis papas y tus testigos por favor deja que la boda sea un poco mas pública pero mas intima tu dime a quien puedo invitar, por cierto hoy vi a tu alumno de Slytherin que estimas mucho se me hizo curioso verlo con Hermione pensé ella le odiaba pero por lo que vi ella no lo ve indiferente creo esta muy enamorada, eso diría yo no se puede andar por ahí besando a todo mundo quisiera invitarla a nuestra boda ella es tu amiga puede ser mi dama de honor, contéstame lo más rápido.

Te amo Sev cuídate.

Atte. Lillian Laurent.

Así que no me amaba tanto para estar ya con Draco, por que me preocupe si quiera por no lastimarla, si ella ya se encontraba enamorada de Draco, y si yo no le importaba que mas daba que ella fuera a mi boda, que fuera la dama de honor podía ser lo que quisiera no le importaba si no ella no estaría con Draco por que me preocupaba por ella por que le había pedido a Mc Gonagall la vigilara si yo no significaba nada, estaba a punto de leer mi otra carta cuando entro Krum el era profesor de DCAO en Durmstrang.

- Director esta ocupado.

- No pasa que necesitas.

- Bueno ayer vinieron a buscarlo del ministerio de magia.

- Si y por que no me dijiste, sabes que la búsqueda del ministerio término ya informe donde me encuentro.

- Si profesor pero alguien quiere hablar con usted.

- Quien.

- Vino un chico llamado Bill Weasley dice que necesita hablar con usted.

- Que por que me buscaba.

- Dice que necesita trabajo y quiere ser parte de nuestro colegio, pero le dije que el director tiene la última palabra.

- Como un Weasley esta aquí.

- Si quiere verlo.

Deje las cartas para otro momento y no podía negarle la oportunidad de un trabajo después de todo su esposa era la mejor amiga de mi futura esposa, y ella lo debió de enviar pero que materia podría impartir.

- Profesor lo interrumpo.

- Bill claro que no solo quiero me digas como optaste por pedir trabajo aquí y no Hogwarts.

- Lo pedí en Hogwarts pero como sabe todas las vacantes se llenaron, tenía empleo en Gringotts, pero no quiero regresar con los duendes.

- Ya veo y supongo Lillian te envió aquí.

- Si.

- Creo serías bueno enseñando Aritmancia, me has dicho tienes experiencia en Gringotts, no es así.

Un te quiero no expresa lo que siento por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora